Autor Tema: En que consiste la dieta barf???  (Leído 5110 veces)

Desconectado marcosld

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
En que consiste la dieta barf???
« en: 25 de Enero de 2015, 20:00 »
hola soy nuevo en el foro, queria saber en que consiste la dieta barf, porque he leido que muchos le dan esa dieta a sus dogos, muchas gracias!!

Desconectado elcosta

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino, un diseño de ALTA GAMA
Re:En que consiste la dieta barf???
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2015, 17:13 »
Hola marcos,

espero llegar a tiempo,

te cuento un poco, la dieta barf o ACBA significa Alimentacion cruda biologicamente apropiada, fue desarollada por un veterinario australiano y el objetivo es darle a nuestro amigo lo que el deberia de comer realmente.

se trata de una dieta basada en 60-80% de huesos carnosos crudos que pueden ser, carcasas de pollo, alitas, cogote, patas de cerdo y el 20-40% de frutas y vegetales crudos, huevos, vísceras, cereales como avena y yogures tambien.

a tener en cuenta, no se debe dar huevo cuando se da viceras ya que ambos tienen alto contenido de vitaminas

hay quienes (yo pro ejemplo) dentro del 20-40 incluyen carnes como pro ejemplo muslos de pollo deshuesado, pechugas, carne de cerdo, carne de res, corazon de res, pescado

el resultado es un perro en increible estado fisico, mayor resistencia a enfermedades y por supuesto una mayor calidad de vida que lleva a una mayor longevidad.

capas me estoy olvidando de algo pero eso seria a grandes rasgos la barf
Dogo Argentino, un diseño de ALTA GAMA

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:En que consiste la dieta barf???
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2015, 17:13 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino