Autor Tema: Brote por el calor????  (Leído 5951 veces)

Desconectado Fernando De Santa Fe

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Brote por el calor????
« en: 21 de Enero de 2015, 17:31 »
Hola gente... Mi perra le sale como brotes, haber si me explico mejor: son como granitos pero no lo son, ni tienen puz ni sangran. Es mas como picaduras de mosquitos.. le sale casi en todo lados pero donde mas se notan es en la cabeza y el lomo.. he leido que algunos le pasa eso en verano alguien que me confirme esa teoria?. O e pensado en una alergia porque le suelen salir luego se van y ahora que hace bastante calor en la zona le salio en todas partes.. tampoco le pica. si puedo subo fotos.

Desconectado dogoyo

• Ya Caza Perdiz
Re:Brote por el calor????
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2015, 01:22 »
pone fotos

Desconectado waypu

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2015, 15:36 »
el mio tambien le salian igual , pero el mio era por el agua , porque mi mujer lo bañaba mucho , y ahora no lo bañamos y esta bien , puede ser tambien alergia a algun tipo de alimento , espero q te haya portado algo .

Desconectado Fernando De Santa Fe

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2015, 19:54 »
Gracias waypu

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2015, 19:54 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino