Autor Tema: Dogo en departamento  (Leído 5975 veces)

Desconectado AlbertNicolas

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Dogo en departamento
« en: 20 de Enero de 2015, 00:11 »
Buenas, que tal?, quiero consultar sobre, por ahora, lo unico que me "preocupa" por asi decirlo desde que tengo mi Doguito Indio conmigo, y es que vivo en un departamento donde no tengo patio y no es precisamente un departamento de espacios amplios, vendria a ser mas bien un monoambiente, Indio tiene casi tres meses y la verdad hasta el momento se muestra muy inteligente, responde muy bien al NO y es demasiado pegote conmigo y muy cariñoso. No creo tener complicaciones en cuanto a su conducta porque creo tener la capacidad de mando que ellos necesitan en relacion a su obediencia, pero repito, me gustaria saber como es el tema de vivir en un departamento de las caracteristicas que mencione anteriormente y de que manera puede influir en la convivencia, desde ya muchas gracias y me gusta mucho el foro y lo leo todos los dias, incluso desde antes de elegir esta raza maravillosa.

Desconectado Desmaret

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Jason y Sindy
Re:Dogo en departamento
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2015, 08:53 »
Yo creo que con sacarle dos veces al dia una hora o mas deberia andar bien. Si no lo haces desconozco su comportamiento a la larga, pero me doy la idea de que podria romper cosas o ponerse rebelde. Mi casa no es muy grande, pero lo saco todos los dias y no tengo problemas.

Espero que te sirva mi comentario.

Desconectado Fernando De Santa Fe

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2015, 11:13 »
Es como te dice desmaret, sacalo a diario y no tendras problemas por el momento es chico pero cuando llegue a los 5 meses 6  se va a poner algo inquieto y sobre todas las cosas va a cambiar los dientes y.... se viene los problemitas de masticar todo! la mia una noche la deje en el dpto y me mastico completo la pata de la mesa (madera)... pero sacala hacer ejercicio a diario, ya que no tiene donde descargar la energia en un lugar chico... enseñale a llevarte en la bici es buenisimo una vez que aprenden te lleva a donde quieras y de paso corre para sacar energia que no es lo mismo que caminar solamente. Saludos. (tengo una dogo de 5 meses casi 6)

Desconectado AlbertNicolas

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2015, 12:56 »
Muy bueno, gracias Desmaret y Fernando por sus respuestas. Me quedo mas tranquilo, no veo la hora de poder sacarlo, teniendo en cuenta todas las vacunas, para que haga todo lo que ustedes sugieren, un saludo. Abrazo

Desconectado waypu

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2015, 15:57 »
si corroboro todo lo que han dicho nuestros compañeros , yo tambien vivo en un departamento de dos habitaciones mi mujer y yo y mi tyson , pero le doy mucho calle y simpre se lo he dado , hoy cumple 7 meses y medio y la verdad cuando le das mucho calle el perro es equilibrado por naturaleza si le das lo que necesita , espero q te haya ayudado algo .

Desconectado fedepaolin

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2015, 00:23 »
Dedicandole tiempo , podes tener el perro que quieras!!!!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2015, 00:23 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino