mmm, es dificil decir algo, en realidad todo parece estar dicho, pero me gustaria empezar por agradecer a Nico y Laly, basicamete, por haber realizado este lugar, donde todos los dias aprendo algo nuevo, agradecer a todos los usuarios, ke aportan con sus conocimientos, experiencias, comentarios y concejos, contarles ademas, ke es este, uno de los momentos mas importantes del dia, ke es donde se de gente como yo, enamorado de los Dogos, donde reafirmo cada dia la eleccion ke hice al hacerme de Lautaro, donde mas ganas me dan de aumentar la familia, aki, en la lejania del desierto chileno, mi unico nexo con gente doguera es el foro.
Weno, espero no aburrir tanto, solo un poco (ja), les dejo un enorme saludo, un muy feliz cumpleaños, ke esto es solo el comienzo, ya me acuerdo de los primeros dias del foro, cuando nadie se animaba mucho a escribir y vean ahora, miles de post, ke aumentan cada dia.
Nuevamente muchas gracias Nico, Laly y usuarios todos, como decimos en Chile "hechemosle pa'elante", el Dogo es lo mas grande.