Autor Tema: 1 año online, cumpleaños de DogoArgento  (Leído 8601 veces)

Iván Romero

• Visitante
Re: 1 año online, cumpleaños de DogoArgento
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2007, 10:46 »
la verdad que nico y laly se pasaron, el foro es buenisimo, y mas alla de que no pude conocer a nadie por la distancia, excepto german (del facoquero) no escribe hace mucho, es mas lo que aprendo q lo que informo :D
esperemos el foro siga creciendo.
saludos y de nuevo felicidades nico y laly,

Desconectado maurete

• Ya Caza Perdiz
  • orgullo nacional...
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2007, 10:55 »
Nico, te felicito por el primer año de Dogoargento el cual por lo q veo muuucho excito tuvo y de seguro lo va a seguir teniendo, yo entre en enero y la gente q se sumo fue muchisima y solo han pasado 4 meses desde q estoy, asi q no me imagino en un añ q por esto o cuanta! Asite felicito, y por haber hecho un lugar en el q nos encontremos los amantes de nuestra raza criolla.
Me acuerdo q antes de encontrar la pagina solo podia hablar del dogo con muy pocas personas las cuales una sola conocia la raza q era mi viejo a las demas yo les hablaba del dogo y ellos me escuchaban pero no encontraba a nadie q fuera como yo loco por el dogo jajaja. Y bueno cuando encontre la pagina dijee noooo, q bueeeno! y mas cuando encontraba gente q conocia muucho de la raza mucho de su historia, encontrando relatos de los cazadores y demas. Lo cual hace q la discucion y el aprendisaje sobre esta sea muy bueno, y serio.
Asi q bueno te felicito Nico, y como dice por ahi, q sean muchos mas!!

Saluud!
p.d.: quien sopla la vela??  :evil: :evil:
« última modificación: 09 de Mayo de 2007, 10:57 por maurete »

Desconectado PANTRO

• Novato
  • *
« Respuesta #17 en: 09 de Mayo de 2007, 10:59 »
Bueno Nico te felicito por la página, en realidad no cumple años el foro sino que se cumple un año de arduo trabajo de tu parte. Asi que estoy mas que orgulloso de formar parte de esta familia.
Un abraso a todos.

Solo hay un sentimiento mas fuerte que el amor a la raza y es el odio a quienes tratan de destruirla.

Desconectado silvioegar

• Novato
  • *
« Respuesta #18 en: 09 de Mayo de 2007, 12:36 »
felizz cumple  y lo mejor de lo mejor  para todos  los dogueros

Desconectado Maria

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #19 en: 09 de Mayo de 2007, 12:49 »
Hace poco que me uni al foro y me engancho mucho con las historias!. Te felicito, realmente se aprende mucho. Gracias por tu tiempo y tu generosidad.
Vamos por más!!!
Besos. Maria.

Desconectado utnvassilij

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #20 en: 09 de Mayo de 2007, 14:32 »
Felicidades chicos! yo solo quiero decir q aqui me sacie de todo lo q queria saber del dogo y mas! les agradezco a todos! y bue, vamos para delante !!!!

Desconectado german_dogos

• Ya Caza Perdiz
    • Del Facoquero - Dogos Argentinos
« Respuesta #21 en: 09 de Mayo de 2007, 15:19 »
FELICIDADES!!!
ANDO PERDIDO POR ACA!
SALUDOS!

Desconectado shadow

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #22 en: 09 de Mayo de 2007, 16:13 »
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CULMPLE!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES Y QUE SEAN MUCHISIMOS MAS, GRACIAS POR HABER DADO VIDA A ESTE HERMOSO, EDUCATIVO, DIBERTIDO, ECT FORO
SALU2 Y SIGAN HACI

WALTER Y SHADOW   

Desconectado bboy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • F.I.O.N.A
« Respuesta #23 en: 09 de Mayo de 2007, 17:13 »
feliz cumple! la verda q' no tengo palabras ¿q' loco no? gente de todo el mundo comparte historias, informacion ,anecdotas y hasta amistades por una raza ..va q' raza una pacion aguant el foro y aguante el dogo saludos

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #24 en: 09 de Mayo de 2007, 17:52 »
ke grande el foro, ke grande Nico, gracias Nico por el laburo ke haces, te re felicito, muchas felicidades a todos los integrantes del mismo..saludos :mrgreen:
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado michel

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #25 en: 09 de Mayo de 2007, 18:25 »
 QUE PUEDO DECIR...............FELICIDADES   A NICO Y TODOS Y CADA UNO DE LOS MIENBROS Y PERSONAS Q HACEN E HICIERON Q ESTE FORO SEA POSIBLE , EN FORMA MUY ESPECIAL AL DOGO ARGENTINO Q COMO HE DICHO ANTES LLENO NUESTRAS VIDAD DE ALEGRIA.

UN SALUDO ENORME DESDE CHILE (debo decir que como miembro del foro me siento orgulloso por ustedes ) y deseo de todo corazon q sean muchos mas años los q esta raza nos mantenga UNIDOS

CUMPLEAÑOS FELIZ , TE DESEAMOS A TI, CUMPLEAÑOS DOGOARGENTO, Q LOS CUMPLAS FELIZ.

« última modificación: 09 de Mayo de 2007, 18:26 por michel »

Desconectado Marcelo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #26 en: 09 de Mayo de 2007, 19:04 »
mmm, es dificil decir algo, en realidad todo parece estar dicho, pero me gustaria empezar por agradecer a Nico y Laly, basicamete, por haber realizado este lugar, donde todos los dias aprendo algo nuevo, agradecer a todos los usuarios, ke aportan con sus conocimientos, experiencias, comentarios y concejos, contarles ademas, ke es este, uno de los momentos mas importantes del dia, ke es donde se de gente como yo, enamorado de los Dogos, donde reafirmo cada dia la eleccion ke hice al hacerme de Lautaro, donde mas ganas me dan de aumentar la familia, aki, en la lejania del desierto chileno, mi unico nexo con gente doguera es el foro.
Weno, espero no aburrir tanto, solo un poco (ja), les dejo un enorme saludo, un muy feliz cumpleaños, ke esto es solo el comienzo, ya me acuerdo de los primeros dias del foro, cuando nadie se animaba mucho a escribir y vean ahora, miles de post, ke aumentan cada dia.
Nuevamente muchas gracias Nico, Laly y usuarios todos, como decimos en Chile "hechemosle pa'elante", el Dogo es lo mas grande.
Vamos por el Dogo
Saludos desde Chile
Marcelo

Desconectado dogoyo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #27 en: 09 de Mayo de 2007, 19:14 »
                                            FELIZ CUMPLEAÑOS

SALUDOS A TODOS

AGUANTE EL DOGO    !!CARAJO!!

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #28 en: 09 de Mayo de 2007, 21:23 »
Gracias a todos, che no es para tanto ! :-D
Me quede pensando en lo que dijo Eddie, no lo habia pensado de esa manera  :wink: en estos días cumplen 1 año de usar el foro los primeros que se anotaron !

Gracias a uds el foro tiene contenido y gracias a uds hay debate !! :wink:

Saludos a todos
Nico

Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado Mirko

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #29 en: 09 de Mayo de 2007, 21:47 »
primero que nada nicolas, te quiero felicitar por tener un foro tan exitoso como este
segundo punto quiero decirte q es verdad como decis vos... hemos echo muchos amigos, o  conocidos como quieran llamarlo.. pero sobre todas las cosas hemos compartido mucho de nuestro hobbie que es el "dogo Argentino" .. Feliz cumpleaños dogoargento... muchas gracias por dejarme participar de este foro tan lindo! SALUD!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #29 en: 09 de Mayo de 2007, 21:47 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino