Autor Tema: mucho tiempo sin el celo  (Leído 6099 veces)

Desconectado Leny

• Ya Caza Pajaritos
  • **
mucho tiempo sin el celo
« en: 10 de Enero de 2015, 10:34 »
Buenas . resulta que no recuerdo la ultima vez que mi perra entro en celo .No tiene ningun sintoma de que le pase algo malo pero creo que ya va por los 10 meses o incluso mas .Hace casi un año le extirparon un pezon por una mastitis plantar o algo parecido .Nada de que preocuparse segun el veterinario y la verdad es que la perra esta genial no tiene nada .
    Lo que me preocupa un poco es que le pueda pasar algo a ver si alguno tiene experiencia con perras y me puede dar algun consejo o alguna idea de lo que le pasa o si me estoy preocupando en vano .

Desconectado dogoyo

• Ya Caza Perdiz
Re:mucho tiempo sin el celo
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2015, 04:40 »
mi perra: 1ºcelo a los  2 años y 2 meses desde ahi hasta su muerte,nunca fue regular,desde 8 meses a 1 año 4 meses y todo lo intermedio fueron sus periodos .Vital como pocas.

Desconectado Leny

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2015, 15:29 »
gracias por responder . Seguire esperando a ver que tal .No le veo nada malo come super bien y corre como loca gracias de nuevo

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2015, 15:29 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino