Autor Tema: juego bruto  (Leído 3126 veces)

Desconectado drago

• Novato
  • *
juego bruto
« en: 03 de Enero de 2015, 22:30 »
que tal amigos, calculo que como yo abra muchos que disfrutan de jugar con su perro de una manera fuerte y bruta como por ejemplo empujarlo o pegarle un par de chirlos obviamente jugando, el perro me empieza a saltar y mas alla qe no me muerde por ai me rosa con los dientes en el salto, mi duda es si esto lleva algun tipo de riesgo, obviamente qe el perro sabe qe es un juego y cuando le digo basta se corta el juego, bueno desde ya gracias dogueros.

Desconectado dogoyo

• Ya Caza Perdiz
Re:juego bruto
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2015, 22:23 »
todo bien,si se empieza a zarpar osea te muerde fuerte corta el juego,juga, disfruta sin miedos.

Desconectado waypu

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2015, 16:38 »
comparto la idea de el compañero solo te dare un consejo , no juegues con muy muy  fuerte vaya que te pase lo mismo que me ha pasado ami , le puedes lastimar cualquier pata , y no es suelo duro , siempre en cesped o tierra blanda , quiero decir si esta todavia en crecimiento y el dogo es un perro grande fuerte y pesa mucho , le puede hacer daño solo su propio peso , el mio se le ha roto la rodilla trasera cuando tenia solo 5 meses , porque todavia no tiene hueso , realmente es solo cartilago y al pesar mucho se le puede hacer daño muy facil , disfruta del juego con tu perro no le pegues enseñale siempre en positivo nunca con fuerza .

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2015, 16:38 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino