Autor Tema: Cumplio 7 meses con balanceado....como empiezo con dieta cruda???  (Leído 3786 veces)

Desconectado Carussi

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Con mi nuevo compañero !!!
Hola gente....lo mio es sencillo...a mi enano se le salto una alergia....o algo asi que subi en otro tema. Es aparentemente una picadura que se infecto y hizo un hongo muy dificil de sacar. Ya visite 2 veterinarios.

Mas alla de eso esta con una especie de hongo/alergia en otro costado....me dijeron....DEJA DE DARLE ALIMENTO Y DALE COMIDA....CARNE POLLO ETC ETC....esta zarpado de harinas este animal.

Ojo...esta fuerte no gordo fibrso...hace mucho ejercicio....pero me recomendaron eso.

Como arranco.....ojo...amas comio otra cosa que salvo algun pedazo de carne onda premio ..despues de un asado....o zanahorias que le gustan...o manzanas.....

Quiero saber como arrancar para no matarle el estomago e intestinos ya que obviamente no esta acostumbrado a pollo, huevos, carne, alitas, carcaza...etc etc etc

Espero sus comentarios. Gracias

No es mascota...es un amigo!!!

Desconectado Carussi

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Con mi nuevo compañero !!!
Re:Cumplio 7 meses con balanceado....como empiezo con dieta cruda???
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2014, 08:55 »
Alguien que leyo el tema quiera aportar algo????

No es mascota...es un amigo!!!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:Cumplio 7 meses con balanceado....como empiezo con dieta cruda???
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2014, 08:55 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino