Autor Tema: correa  (Leído 2741 veces)

Desconectado Kyller

• Novato
  • *
  • Kyller ❤
correa
« en: 22 de Diciembre de 2014, 20:05 »
Hola, tengo un problema con mi DA  de 4 meses y no se una respuesta porque pasa esto: Mi cachorro es alergico a la soga pero no tiene problema si le pongo un collar de cadena ( antes tenia de soga no habia problema ) el problema es cuando lo quiero sacar a la calle para pasearlo lo voy a buscar al patio ( a la noche esta adentro y a la tarde en el patio ) y apenas ve la correa y se va o se sienta y se muestra como asustado ¿Que puedo hacer? como hago para sacarlo a pasear y que camine con la correa?
ahh y si esta suelto afuera me sige no se va no ahi drama pero mi miedo es que baje a la calle..

Porfavor espero una solucionn !! Graciasss

Desconectado Fernando De Santa Fe

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:correa
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2014, 21:02 »
Hola proba con darle premios (caramelo para perro o algo) yo hago eso para que camine junto a mi,  pero nunca tube ese problema que tenga miedo al verla.... Lo que si que no puedo sacarle la maña de morder la correa..(tiene 4 meses también) Saludos...

Desconectado Kyller

• Novato
  • *
  • Kyller ❤
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2014, 22:30 »
sisi intente.aunque no me creas estuve mas de 30minutos parado esperando que camine y llamandolo ( hasta que me canse de estar parado ja )

Desconectado Fernando De Santa Fe

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2014, 14:39 »
Jajaj.. bueno no se.. proba con dejarle la correa puesta (lei eso en el foro una vez)... y que ande todo el día con la correa puesta a si se va acostumbrando.
Saludos y suerte..

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2014, 14:39 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino