Autor Tema: me gruño a mi.-  (Leído 4225 veces)

Desconectado bora

• Ya Caza Perdiz
  • Si tuviere mas tiempo....
me gruño a mi.-
« en: 17 de Diciembre de 2014, 19:32 »
buenas gente como les va tanto tiempo, me acaba de pasar algo q jamas crei posible, me gruño, es un perro q yevo al campo tiene fondo para correr, etc. tengo dos la hembra adelante hoy los junte un rato como siempre, y cuando lo voy a llevar al fondo se mete debajo de la chata lo llame no me dio bola lo q es rarro y cuando lo fui a sacar ( acorralado c un palo de plastico) me grune. hice como si nada volvi a intentar sacarlo con la mano y me volvio a gruñir  corri la chata y salio. y aunque me duela mas a mi q a el me saque el guante de seda y use puño de hierro . no se si hice bien pero comparto mucho con el y hasta juega con mi nena de 2 años .- q dicen ? 

Desconectado dogoyo

• Ya Caza Perdiz
Re:me gruño a mi.-
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2014, 05:15 »
1º px espermos actitudes d los   perros q ni los humanos hacen,osea si a alguien q esta haciendo algo q le gusta se lo cortas y despues pq se niega a hacer tu voluntad se esconde, huye,vos vas y le hinchas con un palo q esperas,un puteada com minimo .te dijo es su idioma q no le gusta lo del palo,es todo no dramatices,preocupate si actua  mal sin motivo,pegarle es para casos puntuales principalmente si se te quiere imponer,ser el alfa o ataca sin motivo y otras similares,no por no cumplir tus deseos,no por un gruñido justificado,se justo y bondadoso 1º x respeto a tu perro q amas y 2º puede volverse en tu contra si es por algo como esto,no hagas q tu perro te odie o tenga miedo eso es muy peligroso, ademas de x respeto no le peges.

Desconectado Carussi

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Con mi nuevo compañero !!!
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2014, 10:12 »
..yyyyyyyyyy....si le cortaste el mambo y se empaco debajo de la chata....la corrias y listo...con un palo era medio logico...no se digo....quizas una golosina un "venga con papito venga"  y fiestita salia de onda...

No es mascota...es un amigo!!!

Desconectado ASIS

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2014, 12:02 »
Hola Bora,
Tu mismo te has contestado. La solución mover la camioneta y no el palo. No digo que el perro se salga con la suya, pero el palo asusta a todos los perros y los pone en guardia.
Todo depende de las prisas que tuvieras, pero la mejor opción es llamandolo por las buenas o con algo que le atraiga mas que estar debajo de la chata. La siguiente opción es con voz y postura de mando. La siguiente es expresando enfado, mover la chata y agarrar al perro con la riña que corresponda, inmediatamente después dejarlo tranquilo y aislado por un tiempo adecuado y proporcional a tu disgusto. Cuando esté solo tienes dos opciones dejarlo en una habitación sin comunicación con el exterior o dejar que vea como sigue la vida familiar sin él. Todo depende de lo que te funcione mejor. Lo mas seguro es encerrarlo en una habitación, trasportín,etc y aislarlo del exterior.

Bueno, una opinión...
Un saludo

Desconectado claudia pereyra

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2015, 15:59 »
buenas gente como les va tanto tiempo, me acaba de pasar algo q jamas crei posible, me gruño, es un perro q yevo al campo tiene fondo para correr, etc. tengo dos la hembra adelante hoy los junte un rato como siempre, y cuando lo voy a llevar al fondo se mete debajo de la chata lo llame no me dio bola lo q es rarro y cuando lo fui a sacar ( acorralado c un palo de plastico) me grune. hice como si nada volvi a intentar sacarlo con la mano y me volvio a gruñir  corri la chata y salio. y aunque me duela mas a mi q a el me saque el guante de seda y use puño de hierro . no se si hice bien pero comparto mucho con el y hasta juega con mi nena de 2 años .- q dicen ?
ME GUSTO MUCHO ESTE TEMA. MI PERRA TIENE 2 MESES Y 19 DIAS Y PARA Q NO SUBA AL SILLON LE MUESTRO UN PALO PARA Q TENGA MIEDO (NO LE PEGO), NO LO VOY A HACER MAS... INTENTARE LO Q SUGIEREN. GRACIAS! :)

Desconectado Garland

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = perrito amoroso poderoso
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2016, 18:28 »
Dogoyo me encantó tu respuesta.
Me habían dicho q cuando gruña por comida agarre un palo y se lo parta en la cabeza. No en el lomo . Q lo hate y le d para q aprenda. Una sola vez y así ya me imponía. . Pero lo tome casi literal. Cuando asomo su ocico en la mesa (había facturas) le dije NO! Y le pegue en la cabeza. Me partió el alma . Se q no le dolió mucho pero igual. No soy partidaria de q haya q pegarles. Pero no me puedo enojar con mi doguito me pone esa cara de yo no fui y aunq le diga -NO! (Para mi presiente mi debilidad porq mueve la cola y lo sigue asciendo.) .. solo dos veces q me enojé le grité se hizo pis lo eché con un grito y me miraba carisbajo desde la otra habitación:'(

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2016, 18:28 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino