Autor Tema: Ayuda para saber donde llevarlo a cortar orejas a mi DA  (Leído 6017 veces)

Desconectado KNUCLES

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Ayuda para saber donde llevarlo a cortar orejas a mi DA
« en: 17 de Diciembre de 2014, 02:09 »
hola mi cachorra tiene 3 meses y quiero cortarles las orejas pero noc donde hacercelas quiero referencias pero ningun vet hasta ahora pudo darmelas solo dicen " es un corte tipico que ahcemos hace años"  no confio en eso ya que vi variios cortes feos yo quiero uno como este

no como esto

esta es mi cachorra ya tiene sus orejas media paraditas

por favor diganme donde cortarlas y que corten bn no me importa pagar un poco mas caro solo quiero que se lo hagan = al de la 1º foto. Tengo auto asi que puedo ir a cuqlueir zona de bs as. 

Desconectado bora

• Ya Caza Perdiz
  • Si tuviere mas tiempo....
Re:Ayuda para saber donde llevarlo a cortar orejas a mi DA
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2014, 19:35 »
Dr. murdovici o algo asi hay bastante en el foro de el es el mejor.- queda en olivos . igual sabe que el corte depende de la oreja del animal , el vet. si hace un buen trabajo puede resaltar las cualidades pero depende bastante de la genetica .- saludos

Desconectado Carussi

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Con mi nuevo compañero !!!
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2014, 08:58 »
Dejaselas...pobre esta hermosa asi de fabrica  :wink:
No es mascota...es un amigo!!!

Desconectado elcosta

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino, un diseño de ALTA GAMA
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2015, 17:45 »
ojo que las fotos engañan mucho, la que vos decis que queres es de un angulo totalmente distinto al que no te gusta, pero de frente no se va a ver tan distinto, va a depender de la kabeza de tu perra y como se desarolle, ademas no siempre estan cn las orejas erguidas, solo cuando estan atentos a algo o en guardia.

Dogo Argentino, un diseño de ALTA GAMA

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2015, 17:45 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino