Autor Tema: Jugar  (Leído 4445 veces)

Desconectado Kyller

• Novato
  • *
  • Kyller ❤
Jugar
« en: 10 de Diciembre de 2014, 23:11 »
Hola,Me llamo Franco y mi perro kyller de 3 meses,Tengo una pregunta...Siempre jugamos que le amago a correrlo y el corre y despues viene y me ladra se nota que es jugando porqe cuando le pongo los puntos se calma (me refiero haciendo SHH) pero quisiera saber si a futuro este juego de que el me ladre y me enfrente tendra consecuencias....Gracias espero algun consejo :)

Desconectado EstebanCsir

• Novato
  • *
  • Leproso
Re:Jugar
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2014, 23:25 »
Hola e leído que no es bueno correrlos de atrás ya que les produce cierta desconfianza mental asique te recomiendo lo que hago yo.. lo molesto y corro asi me sigue, me paro se come dos cachetoncitos y asi, de paso practica persecuciones jaja total es lo mismo sin corretiarlo y sin producirle desconfianza. Espero que te sirva !
EstebanCsir

Desconectado dogoyo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2014, 23:50 »
hola,no estoy deacuerdo con EstebanCsir acerca de correlo.La persecucion,es algo natural,lo hacen con otros perros, juga,goza esta etapa de cachorro sin problemas,el ladrido que te hace es normal, es como una invitacion a seguir,que le gusta.Recorda que el dogo es perro y actua (salvo ecepciones) ,como cualquier perro,no exageres, ni tengas miedo,disfruta.

Desconectado Kyller

• Novato
  • *
  • Kyller ❤
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2014, 00:01 »
Gracias por los concejos!!

Desconectado Fernando De Santa Fe

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2014, 11:24 »
Hola te cuento mi situacion ya que la mia tiene 4 meses, de ladrar es normal por lo menos la mia vive ladrando para llamar la atencion mirandote para que la acaricien o jugar... pero te vas a dar cuenta cuando lo hace de mala o no. Como vos decis cuando se termina el juego se termina!.. tiene que entender eso por lo menos eso hago yo... lo mismo con el juego de los tirones cuando se termina me tiene que dar el juguete y terminando.Sobre la corrida metele no mas, la mia le ancata venir meterte un cabezasos y correr o agarrar algo (zapatillas o prendas) y tener que correrla para que te lo de, por suerte ya se le esta pasando.Saludos

Desconectado Kyller

• Novato
  • *
  • Kyller ❤
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2014, 14:36 »
Siii jajaja a este le encata agarrar las pantuflas y salir corriendo para que lo corras y despues te empiesa a ladrar para jugar se te pone alfrente y no te deja caminar jajjaja Buenoo me quedo mas tranqui

Desconectado Carussi

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Con mi nuevo compañero !!!
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2014, 09:26 »
El mio cumplio el 15 los 7 meses y esta im,emso y re pabote...parece un adolecente que te juega...no da bola.....te jode para que lo corras.....le tiras la pelota y sale matando para que lo coras....me quedo en el medio del parque y hago el amague como que lo corro y el solito corre por todos lados....jajaja....hasta que se cansa y viene...a todo esto yo parado.....y ahile juego.
pero correrlo o que lo corras....na.....yo aprendo a disfrutarlo cada dia...eso si se pone pesado o se pasa de la raya....lo iro feo dos gritos y baja las orejas....colita para abajo y se acabo...se va solito a su cucha y me mira.....gracias a Dios jamas lo tuve que fajar....solo voz fuerte y lo miro feo...no es tonto.....sabe

No es mascota...es un amigo!!!

Desconectado Carussi

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Con mi nuevo compañero !!!
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2014, 09:28 »
DISFRUTALO....crecen re rapido. Y no le hagas nunca upa.....yo me mande la macana y ahora el bobo donde me ve sentado se hace el gil y sube una patita....la otra...se queda un toque y empieza a querer subir las de atras.....no papa.....ya pesas 37......ABAJOOOOOOOOOO....mimo en el piso y fin  :lol:
No es mascota...es un amigo!!!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2014, 09:28 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino