Autor Tema: Berrinches violentos  (Leído 2107 veces)

Desconectado agusrengo88

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Berrinches violentos
« en: 08 de Diciembre de 2014, 01:46 »
Hola soy Agustín, soy de la ciudad de La Plata y soy nuevo en el foro. Y desde hace un mes tengo en mi familia a un hermoso dogo macho al que la puse por nombre  Lander. El gordo fue un regalo de cumpleaños y en el apuro por dármelo en el día preciso, destetaron al cachorro con solo 28 días. De esto ya paso un mes y el gordo está llegando a los 60 días, ya fue desparacitado y le toca el primer refuerzo de vacunación está semana. De salud está mas que bien, es muy cariñoso y juguetón. pero... En ciertas ocaciones y generalmente con mujeres tiene arraques de berrinches bastante violentos, comienza con quejidos que se incrementan en volumen hasta que comienza a sacudirse e intenta morder. Esto sucede siempre que lo aupan o lo alzan tomandolo debajo de las patas delanteras (de las axilas digamos). La única forma de que se calme es soltándolo, pero continua con tarascones en el piso intentando morder las manos. Conmigo no tiene esta actitud, ante el menor arranque simplemente lo corrijo con un SHHHHH y se calma y si me gruñe le contesto el gruñido al oido y se queda tranquilo y vuelve en si... desde ya muchas gracias. Escucho consejos.   

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
Re:Berrinches violentos
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2014, 21:53 »
Un buen Tortazo y se acaban los berrinches. Saludos.
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado Ferro

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2014, 06:03 »
como dice matiastechista una buena trompada que se acuerde, PERO AHORA; cuando sea adulto cuidadin con las trompadas.

Desconectado Carlitune

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Toro y Pampa
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2014, 14:27 »
Creo que como dicen Matias y Ferro el correctivo cortito y al pié y nada de berinche,las cosas se tienen que aprender de chico,para tener como resultado un perraso
Pensando en llegar...sé que lo haré

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2014, 14:27 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino