Autor Tema: Ayuda Problema al pasear  (Leído 1859 veces)

Desconectado Kyller

• Novato
  • *
  • Kyller ❤
Ayuda Problema al pasear
« en: 05 de Diciembre de 2014, 20:57 »
Hola,Me llamo Franco y tengo un cachorro de dogo aproximadamente de 3 meses y Le compre una correa y un collar para pasearlo pero el problema es que gritaba y hacia ruidos como que lo ahorcaba entonces decidi comprarle un pretal y resulta que lo quiero hacer caminar y no quiere...se tira a el piso y si lo tiro para que se levante y camine no le importa que lo arrestre. porque no se levanta mis preguntas son: ¿ Que Hago? ¿ Es porque es Cachorro? ¿ Como hago para que se acostumbre?

Porfavor Ayudaa!! Gracias

Edit: Pesa 15k ¿ Esta bien ?
« última modificación: 05 de Diciembre de 2014, 21:02 por Kyller »

Desconectado Ferro

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:Ayuda Problema al pasear
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2014, 06:33 »
Ponle el collar sin correa y juega con el para k se valla acostrumbando a el, luego pasado algún día le pones la correa a todo esto jugando y pasea por casa o sitios en k este acostrumbado.
Puede ser muy normal k cuando pasees por sitios nuevos para el se pare y no quiera seguir pues paciencia te para para k vea y olfatee y tiras de la correa y veras como poco a poco lo hará.
Suerte y ya comentaras.

Desconectado Kyller

• Novato
  • *
  • Kyller ❤
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2014, 14:13 »
No tiene problemas en tener el collar o la pechera puesta el problema es cuando le pongo la correa y lo tiro para que camine ( Despacito obio) ahi es cuando se tiira al piso o se sienta..No conoce "La Calle" Nunca me anime a sacarlo sin correa.

Desconectado Ferro

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2014, 06:24 »
Déjale la correa puesta, k la arrastre, muerda, k juegue con ella. Luego juega con el lo llamas ect., luego ya coges la correa y juega a correr con el ya miguete mucha paciencia.

Desconectado Kyller

• Novato
  • *
  • Kyller ❤
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2014, 13:39 »
Lo voy a hacer Gracias!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2014, 13:39 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino