Autor Tema: Picadura...alergia....nadie le da en la tecla....  (Leído 10336 veces)

Desconectado Carussi

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Con mi nuevo compañero !!!
Picadura...alergia....nadie le da en la tecla....
« en: 03 de Diciembre de 2014, 09:20 »
Perdonen....tengo un problema con mi DA........hace dos semanas tenia como una picadura en la pata....se le hizo un granito....se ve que lo pico una especie de mosquita o jejen (no se si se escribe asi) se lo rasco...cascara...cada vez mas grande....fui al veterinario porque era cascara sobre cascara que se rascaba y se lastimaba....me dijo ponele pervinox no es nada.
resulta que tiene como una bolita ahora.....digamos que se le esta extendiendo.
Quisiera subir las fotos pero no puedo no se porque por Image Sharck eso......

No se como hacer....fui a dos y me dicen ..............NAA.....NO ES NADA....pero cada vez mas grande....y o se le cae el pelo en el lugar o se lo arranca de picason el y se lastima y mucho.

Si algun gaucho se copa sabe como subirme las fotos y ponermelas en este tema....si se las mando por e mail o algo???

Gente mil gracias.

:-)
No es mascota...es un amigo!!!

Desconectado Carussi

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re:Picadura...alergia....nadie le da en la tecla....
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2014, 10:41 »

Desconectado Carussi

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2014, 10:43 »
AHI PUDE SUBIR LAS FOTOS

Desconectado Carussi

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2014, 14:02 »
.....alguna idea de que puede ser???????

Desconectado Carussi

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2014, 08:49 »
Che nadie nadie ninguna idea ????.... le di hasta corticoides que me lo dio un tercer veterinario y nada.....

Desconectado ultraviktor

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2014, 13:21 »
No veo la foto pero si lo pico algo y ha ido creciendo pudiera ser un gusano.

Desconectado Ferro

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento

Desconectado Carussi

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2015, 10:54 »
Gracas Ferro.....lo voy a llevar mañana de nuevo al vete y le comento....a ver que se puede hacer....

Desconectado Carussi

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2015, 16:10 »
Gente...bueno ya paso tiempo pero queria decirles..por si a alguno le paso que lo que tenia era demodexia....lo lleve a un dermatologo en castelar (zona Oeste) y me dijo que como era puntual y no muy agravada probaramos con collar de Amitraz....marca PREVENTIC.....si no se detenia y mejorama a lo largo de meses le dabamos por boca....pero me comento que era bastante toxico si no se daba en la proporcion exacta....asi que gracias a dios anda barbaro el enano.
El 15 de mayo cumplio el año con 46.5 KG...esta muy lindo estiliado y fibroso...pronto subo fotos

Ah....y estaba como con una alergia generalizaza.....yo le daba Royal Canin.....y ahora le dot PURINA PRO PLAN SENSITIVE SKIN y anda maravilloso....ademas obvio alitas...carcaza.....carne etc etc etc

Bueno eso es todo.

Abrazo Dogueros!!!!

Desconectado Don Antonio

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Sin dudas la mejor raza
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2015, 18:51 »
Gracias por volver a escribir y comentar el resultado. Son muy delicado de la piel, el alimento que le esta dando le ayudo en algo? te lo recomendo el veterinario? te pregunto por que a los mios le doy tambien Proplan, pero el comun (Large Breed), quizas se lo cambie por el que le das vos.

Desconectado Carussi

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2015, 15:06 »
Mira....el mio estaba colorado todo lo que tiene rosado.....estaba siempre como picoso.....y molesto.....y ya no....ojo....tarda como un mes o mas en verse los resultados...pero creo que vale la pena
Yo le di EUKANUBA, PRO PLAN, Y ROYAL CANIN....este ultimo me dio mal resultado.....y empese con este que esta barbaro.
Y le suprimi todo tipo de galle...pancito......NADA NADA....a cara de perro....manzana, pollo y carne cruda los findes o cuando lo quiero mimar.

Me olvidaba....como con demodexia JAMAS SE LE PUEDE DAR NINGUN CORTICOIDE....ya que lo inmuno-suprimis mas todavia y la demodexia sale peor y mas.......cuando estan con alguna alergia sle di Loratadina de 10 Mg....la que toman los humanos....una por dia.....bueno, pero en estos animales se les da una cada 12 horas ya que la metabolizan diferentes.
pero ojo....solo el 30% de los perros les hace efecto la loratadina.....al resto no les hace absolutamente nada. Osea si no le hace bien....mal tampoco. Es probar.
Al mio le sirvio bastante....sobre todo en las epocas de alergias.

Espero esta info sirva a los Dogueros

Abrazos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2015, 15:06 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino