Autor Tema: ayuda, mi perra esta muy delgada y no engorda  (Leído 4430 veces)

Desconectado victorjerez

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Excelencia
ayuda, mi perra esta muy delgada y no engorda
« en: 02 de Diciembre de 2014, 14:05 »
hola a todos, mi doga, Nora, tiene 11 meses recién cumplidos el día 30, pesa 33kg, mide 64 a la cruz, yo no se si es que es así su constitución, o es que realmente esta delgada y fina, para comer es un quebradero de cabeza, no come, no le gusta el pienso en general, he probado ha cambiarle de pienso, 1 fue ACANA, después le di GOSBI, PICART y por ultimo PETNATURE, el primer día lo come bien, ya al siguiente día no lo quiere, he probado a no darle de comer en 2 días enteros y ponerle el pienso, y sigue sin comérselo después de 2 días enteros sin probar nada( recomendación del veterinario ), si le mezclo el pienso con comida para perros en lata si se lo come, he estado así unos 2 meses, y la perra no coge peso, siempre esta con problemas de salud, ya que el veterinario me dice que esta con las defensas bajas siempre, ya que no come lo que tendría que comer, ya no se que hacer espero que me podéis ayudar.

dejo unas fotos para que la veais

espero que me podais ayudar. GRACIAS

Desconectado Carussi

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Con mi nuevo compañero !!!
Re:ayuda, mi perra esta muy delgada y no engorda
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2014, 09:57 »
Osea no se la ve flaca.....pero quizas sea no se...chiquita....el mio tiene 6 meses y medio y pesa 37 KG ya...es un caballo....y esta alto y ancho....los papas eran DA que parecian de manual....pero grandotes de alto y ancho.....quizas la tuya sea no se...como las personas que hay mas pequeñas o mas grandes.....llevala al veterinario que la controle

No es mascota...es un amigo!!!

Desconectado Carussi

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2014, 09:59 »
pregunto...hace ejercicio....la cansas???...el mio come como lima nueva porque esta corriendo en el parque todo el dia....haciendo mil diabluras tambien y rompiendo cosas pero bueno...jajaja....se ejercita mucho y yo le juego lo hago hacer fuerza...correr...salar.....jugamos mucho

Desconectado victorjerez

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Excelencia
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2014, 13:06 »
si la saco, le encanta el campo, corre mucho, chiquitita no es, es muy alta, pero muy fina, sus padres son DA muy buenos, el padre es campeón de españa y portugal, el vete ya no sabe que mas decirme, pero yo la veo muy fina, será falta de mas ejercicios?

Desconectado Carussi

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2014, 14:21 »
para mi si....mas alla de que se la ve hermosa tu cachorrona....quizas haciendola hacer mas fuerza...yo al mio lo hago tirar...embujarme....con soga.... etc etc....y se ensancho bastante asi... puse unas fotos en la seccion fotos de mi Boyka...el mio estaba flaquito y  cuando empezo a estar afuera....corre salta y con ejercicios pique...pare....saltar...tirar etc etc...le abrio el hambre mal...se esta comiendo casi 750/800 grams por dia de alimento premium...mas manzana, banana,,,alguna galleta muy de vez en cuando.....y algun premio mas...
Dale tiempo...es adolecente aun....capaz despues pega la ensanchada

« última modificación: 03 de Diciembre de 2014, 14:23 por Carussi »

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2014, 14:21 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino