Autor Tema: PRESENTACION DE "TREGUA"  (Leído 9127 veces)

Desconectado joceguillermo

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
PRESENTACION DE "TREGUA"
« en: 02 de Noviembre de 2014, 02:41 »
HOLA A TODOS, COMO ESTAN?... SOMOS JOSE Y ALELI  DE AVELLANEDA, BS AS. ESTABAMOS ANSIOSOS DE HACER OFICIAL LA  PRESENTACION DE "TREGUA", NUESTRA PRIMER D.A... ESTAMOS ENCANTADOS CON ELLA...TANTO QUE ESTAMOS PLANIFICANDO TENER DOS MAS...
 PERO AHORA QUEREMOS CONTARLES UN POQUITO MAS SOBRE NUESTRA CACHORRA...  YA TIENE 4 MESES Y MEDIO Y LLEGO A NUESTRAS VIDAS CON APENAS 65 DIAS...ESTAMOS ASOMBRADOS LO INMENSA QUE ESTA EN TAN POCO TIEMPO... SU EVOLUCION ES INCREIBLE...TANTO EN TAMAÑO COMO EN AMOR...TREGUA ES HIPER CARIÑOSA Y MUY APEGADA A LOS NIÑOS... LES MUEVE EL RABO Y QUIERE IR A JUGAR CON CUANTO CHICO SE LE CRUZA...A MENOS QUE ESTE DURMIENDO EN EL SILLON DEL LIVING... COSA QUE LE FASCINA... YA LE HICIMOS EL CORTE DE OREJAS. QUEDO HERMOSA... BUE QUE VAMOS A DECIR NOSOTROS NO?...  :wink:... (EL DR. DANIEL MUDROVICCI SE ENCARGO DE LA OTEOCTOMIA) TODAVIA TREGUA NO SACO SU LADO GUARDIAN... ESTAMOS PREOCUPADOS POR ESO.. ES MUY TRANQUILA...JAJAJJA.... PERO POR LO QUE LEIMOS, LA RAZA SE CARECTERIZA POR ESO, SOLO REACCIONAR CUANDO SEA NECESARIO... ESO SI, YA DIO SUS PRIMEROS LADRIDOS...Y  SON  MUY GRAVES.. PARECEN DE UN PERRO ADULTO... ALGO ASI: UOF-UOF...JAJAJA...
BUENO ESPERAMOS QUE NOS HAYAN CONOCIDO UN POCO MAS...Y ESTAREMOS CONSULTANDO CON USTEDES TODAS NUESTRAS DUDAS Y COMPARTIENDO PROXIMAS VIVENCIAS DE TREGUA...

LOS SALUDAN CORDIALMENTE JOSE, ALELI & TREGUA....

PD: EN LA SECCION FOTOS Y VIDEOS LES DEJAMOS FOTOS DE NOSOTROS Y DE TREGUA ASI NOS CONOCEN.... :-D

• Novato
  • *
Re:PRESENTACION DE "TREGUA"
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2014, 03:18 »
ACA ESTAN LAS FOTOS QUE PROMETIMOS...ESPERAMOS LES GUSTEN....

LA PRIMERA VEZ QUE VIMOS A TREGUA...

[/URL]...

YA EN CASA... SE NOTA LO PANCHA QUE ES... QUE OPINAN?? AJJAJAJAJJA :-P

HACIA UN POCO DE FRIO...

[URL=https://imageshack.com/i/ex2Eham4j]

CON MI PAPA JOSE... DESAYUNANDO

HACIENDO LA SIESTA EN EL SILLON....

PRACTICANDO LA PARADA DE EXPOSICION...JAJJA

ACA YA MOSTRANDO MI CORTE DE OREJAS....

[/URL]

Y MI MAMA ALELI QUE PIENSA QUE TODAVIA TENGO 65 DIAS... JAJJAJA (TREGUA EN ESTA FOTO TIENE 4 MESES)

[URL=https://imageshack.com/i/f0rLnTdGj]

Desconectado Ferro

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2014, 07:01 »
Enorabuena, es preciosa.

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2014, 15:55 »
Hola FERRO , Y Gracias por tu comentario !!

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2014, 18:38 »
Felicitaciones por la incorporación, y consejo.. vayan de a poco y que la ansiedad no les gane.

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2014, 04:37 »
Diego gracias por el consejo, trataremos ....la verdad no pensamos que nos iba a apasionar tanto la raza, y estamos contentos y queremos mas...pero como vos decis trataremos de hacerlo poco a poco.
Un abraso saludos !

Desconectado Porteño

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2014, 20:43 »
José y Alelí, es hermosa su cachorra, tiene una estructura ósea envidiable, una cabeza interesante y un manto impecable. No se preocupen por sus condiciones de “guardiana”, Tregua es como un niño pequeño, no le exijan actitudes de adulto, jueguen, sociabilícenla mucho y fundamentalmente disfrútenla a destajo. Los felicito a ambos por esa hermosa cachora y si me permiten una opinión subjetiva que tal vez les sea de utilidad en el futuro, quiero decirles que nunca olviden que ustedes no son los papas de Tregua, son sus alfas. Cólmenla de amor, otórguenle un espacio importante en sus vidas y dedíquenle tiempo, pero nunca pierdan de vista que Tregua es un perro. Seguramente encontraran personas que no comparten el concepto y es respetable, en lo personal llevo muchos años disfrutando de esta raza y considero a ese precepto importante para el futuro adiestramiento de un cachorro de DA y la convivencia con él. Un saludo chicos.
Alejandro

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2014, 03:00 »
 :wink:Patriota Gracias por tus observaciones , es para nosotros muy gratificante respuestas de dogueros con mas experiencia y también agradecemos tus consejos y/o recomendaciones las tenemos en cuenta y valoramos asi, como todos los aportes de miembros de este foro.

Un abraso
Saludos cordiales !

Desconectado yaquelin

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2014, 02:54 »
felicidades!! lo veo muy cariñosa, y creo que va a ser más bonita y brillante al crecer.
Soy una china, y me encanta de conocer más sobre el Dogo Argentino, espero que podamos avanzar la comunicación. y ahora estoy buscando una canción que se más muy frecuentemente en las fiestas de los gogueros, algunas palabras son: el recuerdo de unos ojos......cosecha de.....pezcado frito....soy la flor de....etc.   Si te conocer, me podrías dar el nombre y sus palablas? En china, mi amigo tiene un grupo de los dogueros, ellos crian y practicar dogos argentino, y también quiero intercomunicar con los dogueros de otros países.

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2014, 15:14 »
Hola yaquelin y gracias por tu comentario ,soy un admirador de la variedad de platos de la comida China me encanta el arroz chufan , el pollo tipakai , el kalu wantan ,pato Pekín laqueado , chijaokai ,y sus sopas deliciosas ,uhmmmm...jajaja, bueno volviendo a nuestro tema, te cuento que aquí en argentina tenemos un cantante y músico que es un apasionado de esta raza y tiene canciones solo de dogos argentinos.
Búscalo en Youtube ,te va ayudar mucho con palabras de campo y cacerías de dogos ,costumbres muy argentinas, prosas y poesías , acá le decimos pallador. Búscalo como (Sergio Sánchez-canciones)

Cualquier cosa estoy para servirte
Saludos !

Desconectado yaquelin

• Novato
  • *
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2014, 04:19 »
hola amigo, me alegro de saber que ud hace las comidas chinas, acá hay muchísimas comidas ricas, si te gusta, podemos comunicar.
y volvemos al tema, me podrías decir donde puedo encontrar las palabras de las canciones? y si es posible, podemos comuniar por e-mail, es agradable mandarme algunas canciones acerca de dogo argentino.  muchas gracias!

Desconectado Carlitune

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Toro y Pampa
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2014, 10:39 »
Buen dìa gente,bienvenidos,felicitaciones x la cachorra esta hermosa,manto blanquisimo y mas allà de las consultas que quieran hacer y que van a ser contestadas x gente que sabe mucho hay un montón de material para leer y aprender sobre los D.A. Saludos !!
Pensando en llegar...sé que lo haré

• Novato
  • *
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2014, 14:48 »
Hola carlitune, gracias por la apreciación , tenes razón hay mucho material que cada día leemos más y más del foro, para poder estar bien informados ya que antes no conocíamos nada de la raza pero ahora no sabes como estudiamos para no cometer errores ,TREGUA ya tiene 5 meses y esta muy bien educada es muy respetuosa y sociable tanto en la calle como en casa, anoche se le acercó un ovejero alemán corriendo a toda velocidad y yo la tenia a TREGUA con su correa ,ella la espero sentada y tranquila con un porte magistral ,el ovejero a toda velocidad casi la atropello ella hizo un paso atrás y el ovejero paso de largo al pasto jaja.....,ella quieta a la espera del saludo ,el ovejero se dio vuelta y se olieron protocolarmente un saludo formal, todo bien , terminaron jugando sin correa sueltos ,el dueño del ovejero se sorprendió por la actitud de mi perra solo con 5 meses de madurez.
Por eso es importante educarlos equilibradamente ,sino talvez ayer hubiera ocurrido una desgracia entre el ovejero y mi dogo.

Saludos a todos !

Desconectado braian

• Novato
  • *
« Respuesta #13 en: 02 de Enero de 2015, 22:42 »
Hola como te va? ES hermosa tu cachorra, yo tengo una de casi 3 meses y soy de merlo , quisiera que me recomiendes donde le isiste el corte de orejas, ya que me encanto como quedo. es muy grandota con 4 meses !Saluddos
Mi Nombre Es Luna!

• Novato
  • *
« Respuesta #14 en: 03 de Enero de 2015, 10:05 »
Hola luna ! gracias por tu comentario, a tregua le cortaron las orejas con un aparato que corta y cauteriza a mismo tiempo evita el sangrado es muy moderno y no todos los que hacen oteoctomia lo tienen , es un profesional Dr. muy conocido en el mundo doguero se llama DANIEL MUDROVICCHI y tiene su consultorio en munro si queres te paso su teléfono , y pedís un turno, a mi me lo recomendaron también ,cualquier cosa avísame ,ojo casi siempre esta de viaje en seminarios o congresos no se sí ahora estará en Bs. As .
Saludos !

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 03 de Enero de 2015, 10:05 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino