Autor Tema: Un unico pedido  (Leído 1772 veces)

fernandotango

• Visitante
Un unico pedido
« en: 17 de Julio de 2006, 16:55 »
Querido foristas el motivo de este mensaje es pedirle a ustedes por favor ya que el foro esta bastante bueno, y se distingue de los demás, que POR FAVOR no se les ocurra empezar con las pelotudeces esas de temas como por ej;

"hoy  es el cumple de mi hijito y queria compartirlo con ustedes"
(refiriendose al perro)
o

"felicitenme que voy a ser mamá" ( dando cuenta que la perra quedo preniada)

esto no hace mas que hundir al foro, y si quieren un foro hundido vayan al de can amigo,,,

un abrazo para todos y espero que esten de acuerdo.

salute,
FERNANDO.

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Un unico pedido
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2006, 18:03 »
Hola, yo personalmente estoy un 50% de acuerdo con vos y te explico por que.
En el foro cree una seccion llamada EXTRA en donde la idea es poner cosas extras como dice la palabra, cosas sin mucha importancia, cosas que no tengan que ver con el dogo, consultas de otras razas, en fin cualquier cosa que no valla con la tematica de los otros foros va ahi.
En ese lugar no veo por que no poner cosas como las que nombras.

Lo que si veo mal es poner eso por ejemplo en el foro de CAZA o en otros, no se si me explico?

Un saludo y gracias por los elogios  :D
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

fernandotango

• Visitante
Un unico pedido
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2006, 18:47 »
ooooooooookkkkkkkkkkkkkkkkk
salute,

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Un unico pedido
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2006, 18:47 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino