Autor Tema: Peso ideal lo veo muy Flaquito. Respuesta rapidaaa  (Leído 5540 veces)

Desconectado Luciano.leguilu

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Peso ideal lo veo muy Flaquito. Respuesta rapidaaa
« en: 14 de Octubre de 2014, 01:55 »
Hola tengo mi dogo de 45 días que me lo entregaron con 35 días y creo que fui muy rápido el destete y debido a eso es medio flaquito a comparación de los otros.  Le doy un alimento premium marca Kong uno de buena calidad pero quisiera saber cual seria el peso ideal a esa edad.  Le doy de comer 4 veces al día y en cada comida le doy hasta que se llene.  Le doy leche?

Desconectado Fernando De Santa Fe

• Novato
  • *
Re:Peso ideal lo veo muy Flaquito. Respuesta rapidaaa
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2014, 21:16 »
Hola Luciano, te comento rápido ya que también la tengo de muy chica: el peso de lo que me acuerdo rondaba los 5 kilos creo (no estoy muy seguro), hoy con 74 días esta en los 12 Kg. Y crece rápido... Lo que si le doy  buen alimento (son caros pero tiene buenas proteínas y no grasas) 4 veces al día lo que indica la bolsa. Leche le di un poco, pero no junto con el balanceado porque le suele agarrar diarrea. Carne  recién comencé  a darle a los 60 días y de apoco le estoy dando los alimentos indicados en la dieta BRAF. Me va bien por el momento esta bien de pelaje, físico,conducta todo! no me puedo quejar de ella. Bueno te di mi experiencia la verdad que no se como debe estar de flaco el chiquito.
Lo que si llévalo al veterinario. y que lo mire..Saludos

Desconectado elnene

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2014, 17:09 »
Hola tengo mi dogo de 45 días que me lo entregaron con 35 días y creo que fui muy rápido el destete y debido a eso es medio flaquito a comparación de los otros.  Le doy un alimento premium marca Kong uno de buena calidad pero quisiera saber cual seria el peso ideal a esa edad.  Le doy de comer 4 veces al día y en cada comida le doy hasta que se llene.  Le doy leche?

dale otro balanceado,,a mi me resulto el eukanubas es caro pero es de lo mejor,,despues le pase a sieger y a los4,o5 meses ya le empece a dar carne cruda..leche no le des,,a los perros les hace mal la lactosa segun lo q leii. saludos
elnene

Desconectado Fernando De Santa Fe

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2014, 20:24 »
U buena data la de la leche... no sabia...suspendemos la leche.....

Desconectado Luciano.leguilu

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2014, 08:48 »
Muchas gracias ppor la respuesta,  le estaba dando vital can y ahora pase al siege,  tiene 70 días y pesa 6 kilos,  el veterinario me dijo que esta bien de peso, pero la mayoría de los otros cachorros pesan más. Si alguien puede pasar alguna tabla de peso,  vendrá de muy bien...  Saludoos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2014, 08:48 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino