Autor Tema: Alimentación, HUESOS!  (Leído 7628 veces)

Desconectado Vanesaminerva

• Ya Caza Perdiz
Alimentación, HUESOS!
« en: 11 de Octubre de 2014, 09:15 »
Hola chicos, les hago una consulta.
 Desde cachorro cuando le empece a dar dieta Barf le doy huesos, de todo tipo y nunca ningún problema para digerirlos, solamente regulo la ingesta dependiendo de las heces si son duras o no. Bueno, hace dos semanas que le doy el hueso de caracú con carne, el se come la carne y despues empieza a roer el hueso hasta que se lo termina comiendo todo, siempre fue igual, el tema es que empece a notar que cuando se lo doy, al otro dia vomita flema con algunos pedazos de huesos chiquitos. Como dije, esto viene pasando solo hace dos semanas. Que hago?, le dejo de dar este tipo de huesos? porque con los otros huesos que le doy no pasa.
Muchas gracias desde ya.
Saludos a todos!!!.
Vane

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:Alimentación, HUESOS!
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2014, 15:50 »
A mi no me gusta darle ese hueso porque es muy duro y me da cosa... pero nunca me pasó algo así.
Te recomiendo que se lo dejes de dar, dale calcio de otras fuentes menos invasivas.
Un saludo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2014, 20:54 »
Si, la verdad es que es muy raro porque siempre lo comio y nunca le paso algo asi y fui probando para descartar si era ese hueso lo que lo hacia vomitar y efectivamente si, es ese hueso. Y bueh, se lo dejare de dar, seguira con los otros huesos. Gracias Rapper. Besos.
Vane

Desconectado Beldo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2014, 16:46 »
Es normal, eso es porque traga un pedazo mas grande y despues lo vomita..
Si ves que vomita siempre, no le des huesos todos los dias, dale dia por medio.
Los huesos siempre crudos!

Saludos

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2014, 20:08 »
Es normal, eso es porque traga un pedazo mas grande y despues lo vomita..
Si ves que vomita siempre, no le des huesos todos los dias, dale dia por medio.
Los huesos siempre crudos!

Saludos
[/quote

Si, obvio, los huesos crudos siempre.
No sabia que era normal de que vomiten este tipo de huesos, se lo estaba dando cada 2 dias pero igual te digo la verdad prefiero no darselo mas porque desde que se lo deje de dar no vomito mas, seguire dandole los otros huesos y con este volver a intentar mucho mas adelante.
Muchas gracias por tu consejo Beldo!. Saludos!.
Vane

Desconectado KaruCarlomagno

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2015, 23:03 »
Justamente el Hueso de caracú no te lo recomiendo, conozco perros que los han tenido que operar porque se les ha rajado por dentro los organos por ingerir este hueso en específico. Consultá al veterinario, pero yo suspendería rotundamente el hueso de caracú.
Saludosss

Desconectado Beldo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2015, 14:11 »
Mi perro hace  mas de un año que no come balanceado, le doy carne y huesos..
El hueso de la falda no lo vomita, ahora cuando le doy espinazo siempre vomita algo..
La falda es lo mejor, antes le daba royal canin, y ahora que le doy comida natural note muchas diferencia positivas, y me sale mas economico.

saludos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2015, 14:11 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino