Autor Tema: Higiene a los 65 días..  (Leído 2494 veces)

NachoDA

• Visitante
Higiene a los 65 días..
« en: 08 de Octubre de 2014, 08:56 »
Hola Dogueros! necesito de su ayuda... Tengo una DA de 65 días y como todavia no la puedo bañar, necesito saber como y con que la puedo higienizar.
Muchas gracias!
Saludos.
Nacho.

Desconectado Stirva

• Novato
  • *
  • rescatados siempre
Re:Higiene a los 65 días..
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2014, 15:46 »
Hola NachoDA,

No se si el DA tiene algo especial para hacerle pero, a los cachorritos que he tenido, antes de poder bañarlos, siempre los he espolvoreado con polvo de talco y despues he cepillado bien. El talco absorbe la grasita que pueda tener el pelo y se quedan suaves y limpitos!!

Ya me contarás que tal te va
Alicia + Chato y Lola

NachoDA

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2014, 16:48 »
Gracias Stirva! hoy pruebo de hacerlo y luego te cuento..
Slds.

Desconectado dogoyo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2014, 17:49 »
jabon neutro,(de batea,el blanco)agua tibia y despues la secas.

Desconectado Fernando De Santa Fe

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2014, 08:16 »
Hola.. yo también tengo un cachorro de 69 días y la verdad que lo baño sin problemas.. un buen champú,agua tibia y secador de pelo para que no quede humeda y ya esta queda perfecta! , en la cara y las orejas se las limpio con esos pañuelos húmedos que son para las cola de los bebes.... Lo que si, que luego de cada vacuna no la baño por una semana.(me lo recomendó el vete).
Saludos.

NachoDA

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2014, 08:39 »
Gracias Fernando, el finde que va a estar soleado aprovecho para hacerlo ya que el Lunes la vacuno! :wink:
Slds.

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2014, 00:44 »
Al cachorro lo podés bañar siempre, mientras no tome frío y no uses productos que le den alergias. Sinceramente estimo que no hace falta bañar a un cachorro ya que con una buena dieta y un buen cepillado diario está más que bien. Al perro mientras más lo bañes más olor va a tener y más pelos va a perder.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2014, 00:44 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino