Autor Tema: Ayuda para una adecuada alimentacion a cachorro!  (Leído 4947 veces)

Desconectado Fernando De Santa Fe

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Ayuda para una adecuada alimentacion a cachorro!
« en: 01 de Octubre de 2014, 18:54 »
Hola dogueros.. estube leyendo mucho en el foro para no volver a repetir una pregunta ya realizada..
Mi duda es ¿cual seria una buena forma de alimenar a mi cachorra de 2 meses?... Hoy por hoy le estoy dando balanciado (la marca es Exelent) me la recomendo el vete y unos pedacitos de carne por la noche simpre tratando de no darle las dos cosas ya que lei que le hace mal, por la demora de digestion que tiene el balanciado.Tambien lei sobre la dieta BRAF, pero no se bien como le puedo administrar mezclando las dos cosas, ya que no tengo mucha idea sobre la cantidad de nutrientes que tiene el balanciado... Gracias.

P/d: Aclaro que no quiero saber la cantidad de proteinas o etc (porque ya lo lei) La idea es que me cunten un poco el cronograma de alimentacion que realizaron ustedes con sus dogos caundo eran cachorros...

Desconectado waypu

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re:Ayuda para una adecuada alimentacion a cachorro!
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2014, 10:53 »
yo tambien tengo un cachorro , y yo le estoy dando pienso de alta calidad , por ejemplo le mezclo 3 o 4 marcas de pienso de alta calidad , y la verdad le va bien , el perro tiene energia , sus necesidads las hace bien , y no se aburre del mismo pienso siempre , aparte de vez en cuando pilla con nosotros comida casera , y yo veo a mi perro que esta cogiendo su peso y esta muy bien.

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2014, 08:08 »
Gracias waypu por tu aporte... yo empece a darle carne y atún a demas de el balanciado... tenia miedo que por ser muy chiquita le haga mal pero la verdad que va genial!

Desconectado waypu

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2014, 18:44 »
en la foto se ve muy bien , con esa cara de bicho que tiene jajajaja , disfrutala mucho y dale mucho cariño eeeeh y por cierto que edad tiene y cuanto pesa
;;¿¿???

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2014, 23:07 »
Dale carne de músculo con huesos, los huesos preferentemente que sean de pollo (alitas, carcasas, etc.). La carne queda a tu criterio, le podés dar pollo entero, carne de vaca o sobras de pollo como alitas que es lo más económico. Huevos todos los días o cada día por medio que aportan muchas vitaminas. Vísceras una vez por semana a día entero o dos veces por semana como media ración (corazón e hígado son las más económicas). Si no te molesta gastar, comprale toda la variedad de vísceras posibles, que sean siempre de vaca preferentemente, son mejores... en esto, cuanto mas puedas imitar la forma en que ellos se alimentarían en estado salvaje, mejor aún.
No mezcles huevos con vísceras; y no le administres vísceras más de dos veces por semana. Son bombas de nutrientes y vitaminas y le darían diarrea.
Saludos y suerte.

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2014, 18:40 »
Gracias Raper!.....Waypu hoy tiene 2 meses y 9 dias.. esta en los 9 Kilos...

Desconectado Manfred Gomez

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 25 de Diciembre de 2014, 16:19 »
amigos un saludo ayuda urgente... mi cachorra de tres meses y medio le estoy dando eukanuba pero ultimante no lo esta comiendo muy bien y saber si puedo cambiarle o mesclarlo con otro tipo de alimento balanceado que le pueo dar  ayuda urgentd por favor... sepan que a veces los mesclo en huevo o a veces caldo de pollo saludos urgentd

Desconectado Carussi

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Con mi nuevo compañero !!!
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2014, 08:53 »
El mio dejo de comerlo....le di unos meses Purina Pro plan Puppy Large y le re gustava....ya no tanto.....y empece con dieta BARF....gastas un poco mas y te lleva tiempo pero los cambios son terribles. Ademas imaginate que vos desayunaras todos los dias de tu vida tostadas con dulce....al mes decis BASTA.....jajajaja.
Si seguis con alimento...Eukanuba, Purina pro plan y Royal Canin son los mejores.....andan los 700 pesos la bolsa de 15 Kg mas o menos.
Abrazo.

No es mascota...es un amigo!!!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2014, 08:53 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino