Autor Tema: Mi dogo se esta comiendo mi quincho !!!!!  (Leído 1505 veces)

Desconectado Carussi

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Con mi nuevo compañero !!!
Mi dogo se esta comiendo mi quincho !!!!!
« en: 30 de Septiembre de 2014, 16:30 »
Hola amigos tengo un problema....nada malo pero....
Mi Boyka ya tiene hoy 4 meses y medio....pesa 24 Kg...corre mucho...jugamos un amor pobre....pero el esta solo en el parque hasta las 17:00 / 17:30 Hs.
A veces muerde alguna planta...agarra piñas del pino...que se yo...normal...pozos no hace salvo en unico lugar que habia un arbol que tale...y busca las raices parece....jajaja....lo dejo porque es solo ahi...y cuando termine de cabar saco el cogoyo de abajo...aprovecho...jaja

Pero me empezo a morder la paga del quincho....cada dia veo palitos en el pasto y la puntera de abajo ya esta hilachas....encimo no estoy cuando se la manda...porque sino le meto una zapateria en el tuje....pero cuando estoy no lo pude pescar nunca

Que le puedo poner para que no muerda....probe con pimienta...nada...es mas casi que le gustaba parecia....lavandina...mas o menos.....pero no se que hacer

Que se le puede poner que no les guste asi no se acerca????

No es mascota...es un amigo!!!

Desconectado Stirva

• Novato
  • *
  • rescatados siempre
Re:Mi dogo se esta comiendo mi quincho !!!!!
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2014, 09:19 »
Hola Carussi,
Perdona mi ignorancia pero, ¿Podrias explicarme que es un quincho y que es la paga de ese quincho? jajaj
Lo siento, en España no tenemos esas palabras y, cuando las busco me salen imagenes de zonas parecidas a asadores de carne para el quincho...pero ni idea de que significa una paga.

De todos modos, cuando uno de mis perros mordisqueaba muebles o similar, les frotaba medio limón...y se acabó!!
Alicia + Chato y Lola

Desconectado Carussi

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2014, 11:05 »
Hola...sisi...un quincho aca se le llama a un esqueleto de madera y paja encima.....no sabia lo del limon......voy a probar

Desconectado Stirva

• Novato
  • *
  • rescatados siempre
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2014, 13:12 »
Hola Carussi,

¿Te fué bien la tecnica del limón?? o has encontrado algo mas efectivo?
Alicia + Chato y Lola

Desconectado Carussi

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2014, 09:01 »
Hola amigo....no el limon no funciono....la lavandina tampoco....la acaroina tampoco....productos de limpieza (suaves y diluidos obvio) no funciono...y un dia estaba cortando el cesped con mi maquina y olio el bidon de nafta y no paraba de estornudar.....y dije...  SIIIIIIII????? :wink:   ....le puse un chorro de nafta donde mordia y nunva mas....porque le gace estornudar y se va. santo remedio

Desconectado Stirva

• Novato
  • *
  • rescatados siempre
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2014, 12:18 »
Perfecto entonces!!! Me alegra que hayas encontrado solución!
Alicia + Chato y Lola

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2014, 12:18 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino