Autor Tema: ayuda con me dogo argentino  (Leído 918 veces)

Desconectado braian miguel

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
ayuda con me dogo argentino
« en: 26 de Septiembre de 2014, 21:18 »
hola amigos

mi dogo argentino hembra  me muerde ami y ami papa no  muy fuerte pero tampoco despacio tiene 55 dias y  hace 6 dias esta con nosotros es normal eso o  que hay que hacer  que me aconsejar

una pregunta mas como hago para subir en una pregunta una foto de mi dogo argentino

Desconectado Ferro

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re:ayuda con me dogo argentino
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2014, 05:46 »
Normal juega y te morderá todo lo k pille hasta cambiar los dientes.
Ponte a leer k en el foro tendrás todas las respuestas

Desconectado Fernando De Santa Fe

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2014, 21:30 »
Hola braian! Lo mismo me preguntaba... tengo una cachorro de 50 días y le encanta morder.. (simpre jugando)... o la mala costumbre de morder el pantalon en la zona de los tobillos... yo de mi parte solo la tomo del cuello suavemente y la saco diciéndole no y le doy algún mordisco que tenga a mano! saludos espero que te sirva de algo!

Desconectado dogoyo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2014, 00:22 »
es normal,es cachorra,juega,no lo castigen por eso,esta bien,todos los cachorros hacen lo mismo o casi todos sin importar la raza.

Desconectado Stirva

• Novato
  • *
  • rescatados siempre
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2014, 09:24 »
Hola a todos.

Yo también estoy de acuerdo en que es una conducta normal de cachorro y que no se debe castigar por ello, lo cual no quiere decir que no haya que hacer nada.
Cuando se trata de perros que van a crecer tanto y van a ser tan poderosos, hay que enseñarles desde el primer dia en casa las reglas. Por supuesto, ha de ser proporcionado a su edad.

Puedes decirle "no" de manera que no sea muy brusca y alejarte de él ignorandole unos instantes. La parte del "no" hará que vaya asociándolo para su posterior educación (Puedes usar cualquier palabra que te sea cómoda a ti, no tiene por que ser "no") y la parte de ignorarlo, es una copia de lo que hacen los lobos salvajes, que es el simil mas cercano del que podemos aprender.

Saludos!!
Alicia + Chato y Lola

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2014, 09:24 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino