Autor Tema: Adiestramiento avanzado  (Leído 790 veces)

Desconectado YOMISMICO

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Adiestramiento avanzado
« en: 23 de Septiembre de 2014, 14:01 »
Hola. Queria hacerles una pregunta a la gente que sepa sobre el adiestramiento canino.

Tengo una doga de un año y medio, que he llevado a adiestrar. La perra es muy buena, la he socializado desde pequeña, juntandola con perros, gatos, personas, ruidos, con todo lo que nos hemos encontrado.

El adiestrador al que la he llevado, es alguien de confianza, he visto perros suyos adiestrados trabajando, perros policia adiestrados por el...etc.

En obediencia avanzada, la perrita va muy bien, enseguida lo aprende todo, pero en guarda, defensa y ataque civil, le está costando muchiisimo poder sacar algo, porque la perra es super cariñosa y buena, y nunca se enfada. Si lo hace en plan juego, con manguito y demas muy bien, pero lo que es civil, la perra no termina de arrancar...

Segùn me ha dicho crearle un conflicto con el hombre no es algo facil si siempre ha estado rodeada por personas que la han tratado bien, y que morder un manguito jugando es facil, pero luego el adiestramiento civil es muy distinto, y no hay manguitos ni nada por medio.

Realmente no soy de los que piensan que si a un perro no se le enseña a guardar o a defender va a hacerlo bien, a no ser que sea un perro agresivo de por si, y sin socializar...los perros son territoriales, xo eso no es lo mismo que saber guardar y hacerlo bien..

El motivo de este entrenamiento està justificado y permitido por seguridad, no es algo improvisado y pensado a la ligera, pero prefiero entrenar a mi perrita que ya tenia conmigo a adquirir un perro ya entrenado para tales fines.

Hay alguien aqui que haya realizado entrenamiento civil? Creeis que sera imposible que acabe sacandolo??

Un saludo. Gracias

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Adiestramiento avanzado
« en: 23 de Septiembre de 2014, 14:01 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino