Autor Tema: displasia en mi dogo argentino?  (Leído 4425 veces)

Desconectado dani_murphy

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
displasia en mi dogo argentino?
« en: 21 de Septiembre de 2014, 17:09 »
Hola a todos me gustaría saber si alguien tuvo un DA con displasia que síntomas notó,tengo un macho que va ha hacer dos años y medio , desde cachorro me dio problemas de cojeras a nada que echaba una carrera se tumbaba, le estuve dando condoprotectores para ayudarle con el crecimiento ya que después de hacerle radiografías me dijeron que el problema podría venir de hay y que era normal, luego parece que se le pasó.Ultimamente noté que a nada que echa un par de carreras fuertes el perro se cansa y se tumba, y tiene esos andares que parece que le flojea la parte de atrás... Que ya no se si se cansa por su tamaño o porque tiene algún problema en los huesos, me extraña que se canse porque le dedico bastante tiempo para tenerlo en forma pero como leí que son propensos a tener displasia me quedé con la duda, un saludo

Desconectado Vanesaminerva

• Ya Caza Perdiz
Re:displasia en mi dogo argentino?
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2014, 18:11 »
Hola, como estas?.
Lo mejor para descartar problemas de displasia es hacerle una placa, le pedís al veterinario de tu perro que le haga una y listo, no se de donde sos pero acá en Buenos Aires no es tan caro comparado con lo que podrías llegar a gastar en un futuro si no atajas el problema.
Saludos!.
Vane

Desconectado waypu

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2014, 15:23 »
buenas hermano , yo tambien tengo un dogo argentino y tiene 6 meses y una semana , tambien de vez en cuando cojea con una pata trasera de vez en cuando , parece que no la apoya bien en el suelo , no se si es displacia o simplimente se lesiona de las patas traseras porque juega mucho con pitbulls y stanfford y le suelen morder en las patas traseras ...

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2014, 15:23 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino