Autor Tema: criadero españa  (Leído 3054 veces)

Desconectado frontipower

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
criadero españa
« en: 17 de Noviembre de 2015, 11:00 »
Hola a todo estoy buscando criadero donde comprar un cachorro hembra de dogo argentino tengo dudas entre tres criaderos dogos del rey, dogos del bagual y cueva de las mucheres tengo dudas ya que unos me an dado precio de 1000€ por cachorro y otros 300 y no se porque tienen tanta diferencia de precio. Quiero que el perro tenga buena linea.haber si alguien me puede informar.
Gracias.

Desconectado waypu

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:criadero españa
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2015, 22:50 »
Buenas compañero del foro yo también vivo en España y tengo un dogo argentino, el mio lo adquirí de la cueva de las mucheres, pero el mio ha sido barato porque no cumple con el standard por las dos orejas que tiene manchadas es nieto del multicampeon coby de los candidines,  y la verdad a mi no me importa porque yo no lo quería para competir solo para compañía y para guardar la casa y otra cosa el perro es una pasada tiene la mismas dimensiones de coby, mi consejo no elige ningún criadero ya que son caros y nada mas, asi que hay mucha gente que tiene dogo argentino puro y no son profesionales solo asegúrate de ver los padres muy bien. Espero que te halla servido algo mi consejo y mucha suerte.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:criadero españa
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2015, 22:50 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino