Autor Tema: mirad lo que pasa cuando el dueño de el dogo pierde la concentracion  (Leído 2495 veces)

Desconectado waypu

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
http://www.youtube.com/watch?v=k3bbZ2zX8E8      siempre ochenta mil ojo .

Desconectado Ferro

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re:mirad lo que pasa cuando el dueño de el dogo pierde la concentracion
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2014, 05:42 »
Que coño que pierde la concentracion, esta tia no puede tener un dogo y mucho menos dos, si para que suelte lo esta acariziando. NO HAY DERECHO A K GENTE ASI TENGA PERROS POTENCIALMENTE PELIGROSOS.
Ya lo dije un dia LOS DUEÑOS de perros potencialmente peligrosos deberian pasar un EXAMEN para saber SI SON APTOS para tener estas razas.

Desconectado waypu

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2014, 09:40 »
pos ya vez hermano , eso lo que hay , hace poco tambien en un parque de perros cerca de mi barrio donde llevo al mio tambien , ha venido una tia con un dogo tremendamente territorial engancho a un boxer y no habia forma de quitar al dogo de encima , pero menos mal todo se ha quedado en un susto y ya aquella mujer no ha vuelto mas jajajja

Desconectado Vanesaminerva

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2014, 09:55 »
Este vídeo ya lo había visto hace mucho tiempo. Mas allá si la señora puede o no tener a ese perro me detuve a pensar en otra cosa. El otro perro desde el primer instante se dio en sumisión, no quiso pelear y siempre mi duda fue, porque el Dogo no soltó?, era evidente que el dogo no quería matarlo (lo hubiera hecho) sino imponerse ante el pero cuando lo logro me sorprende que no lo haya soltado. Algún entendido me responde esta duda eterna. Gracias!!!
Vane

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2014, 09:55 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino