Autor Tema: se le quedaron las orejas caidas  (Leído 1679 veces)

Desconectado waypu

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
se le quedaron las orejas caidas
« en: 05 de Septiembre de 2014, 09:29 »
hola buenas , tengo un dogo argentino ahora tiene casi 3 meses le corte las orejas hace poco , pero cuando lo vi la primera vista despues de un dia entero en la clinica he visto que se le quedaron las orejas caidas , en verdad me he cabreado un poco y directamente se lo he comentado al veterinario , me dijo el veterinerio que no te preopcupes que todavia no se las va a empalmar las orejas porque estan dolidas todavia y estan hinchadas por la operacion , ya ahora mi perro lleva como 4 o 5 dias de la operacion se ve que hay un poco de mejora en el empalme de las orejas pero no las empalma del todo, una casi y la otra sigue mas o menos caida , por favor si alguien tiene experiencia en el corte de orejas de su perro que me diga que hay que hacer o que me diga si es solo cuestion de tiempo gracias .

Desconectado freddyexe

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re:se le quedaron las orejas caidas
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2014, 03:24 »
conta de papel de la farmacia y:

mira mi video de la firma asi le kedo las orejas al mio  XD

un saludo
-Tu perro esta flaco!?
-No, ese es su peso "ideal" para su "funcion". :-P
-ah..:roll:

https://www.youtube.com/watch?v=Vey2PcDhSM4  (Kali)

Desconectado waypu

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2014, 10:56 »
no ya gracias a dios ya se le empalman las dos jajaja estoy feliz , me dijo el veterinario que estaban unpoco dolidas de la operacion pero ahora estan perfectas y me gusta maaaaaas ahora mi perro y gracias .

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2014, 10:56 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino