Autor Tema: video  (Leído 3057 veces)

Desconectado pivg05

• Novato
  • *
video
« en: 26 de Agosto de 2014, 19:30 »
Buenas tardes. amigos de  dogoargento.  quiero publicar un video para conocer sus opiniones.... quiero aclarar algo... estoy TOTALMENTE EN CONTRA DE LAS PELEAS DE PERROS Y RECHAZO DE UNA MANERA ROTUNDA ESTOS EVENTOS.... mi idea de publicar este video es preguntarles esta raza Kangal..   es un perro con mucha potencia..mucha fuerza ...  yo pensaba que el dogo era el unico capaz de atrapar un chancho salvaje ( jabali) por si solo.. pero veo q le salio otro competidor...  me sorprende en el video como logra matar un solo kangal el chancho con una facilidad sorprendente...   Termino mis mensaje diciendo lo siguiente....  Me encanta el DA y es mi perro preferido.... no lo cambio por ningun otro.... pero no sabia q tenia otro competidor tan capaz.... Un abrazo a todos ..
http://youtu.be/8-XSHTSOtbs

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

video
« en: 26 de Agosto de 2014, 19:30 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino