Autor Tema: Cama para mi amigo....sugerencias???  (Leído 2472 veces)

Desconectado Carussi

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Con mi nuevo compañero !!!
Cama para mi amigo....sugerencias???
« en: 26 de Agosto de 2014, 09:51 »
Mi Boyka le puse al llegar a casa un almoadon de tela y relleno....le duro tres dias......le puse carton y un buso mio viejo....hizo papel picado con el carton....ahora solo tiene uno o dos busos que le voy cambiando a la semana uno con el otro alternando para que no haya olor a perro ....por si los moja...etc etc.
El tema es que esta durmiendo hecho u nudo pobre soble un buso directo al piso.....y la verdad ya no esta cabiendo en el buso....alguien uso esas placas tipo colchon enterizas forradas en cuerina???

Que le pongo para que el loco duerma comodo???

No es mascota...es un amigo!!!

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
Re:Cama para mi amigo....sugerencias???
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2014, 18:21 »
Depende de cuan destructivo sea tu perro y de que le guste... A mi los puff (fiacas) siempre me dieron resultado, pero si es de romper vas a tener una casa llena de bolitas de telgopor. Podés ponerle desde frazadas, sábanas, toallas, bolsa estilo arpillera lleno de ratazos de tela, etc.. anda fijándote que prefiere y que te es más cómodo a vos.

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2014, 16:04 »
Hacele una tarima de madera, es lo que a mi me funciona, lo demas si es de romper es en en vano. Saludos.

Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado Vanesaminerva

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2014, 16:14 »
A mi me rompio todo lo que le puse pero me funciono un retazo de alfombra gruesa, la muerde pero no llega a destruirla.
Vane

Desconectado Carussi

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2014, 16:30 »
Si la verdad le hiba a comprar un almoadon de una sola placa forrado en cuerina....pero se lo va a masticar sabe como???? la verdad no se.....me parece que pelo un par de buzos viejos mios y me compro nuevos yo...jaja....uno por que el duerma comodo pero mis amigos me dicen...NO LO MARICONEES ES UN DOGO....

Desconectado freddyexe

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2014, 03:47 »
les sorprenderia que tiene mi dogo  tengo 2 perros antes tenian un colchon de 1 plaza deromian mi dogo y la meztiza .. luego vino la novia del dogo y ahora tiene un colchon de 2 plazas  envuelto totalemnte en una tela tipo pantalon de gimnasia con 1 solo cierre. duermen ahi los 3 re comodos, mañana pongo una foto. x cierto cada semana meto la funda al lavarropas y el colchon al Sol cada 2 dias o 3 depende.

PD: x cierto mi Dogo tiene pesadillas cuando duerme algunas veces sueña y esta aullando durmiendo  :| como que llora de algo al principio daba miedo hasta para mis padres, pero ahora resulta cómico jaja
-Tu perro esta flaco!?
-No, ese es su peso "ideal" para su "funcion". :-P
-ah..:roll:

https://www.youtube.com/watch?v=Vey2PcDhSM4  (Kali)

Desconectado PatriciaDana

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2014, 23:05 »
El puff es lo mejor! Dana duerme desde bebe ahi.... hoy tiene 3 años!! me destruyo toda la casa hasta el año. Pero a su puff jamas lo toco! es lo mas comodo, y hasta prolijo de tenerlo en cualquier rincon, en vez de pedazos de carton o buzos. Proba si no lo rompe... le va a resultar tan comodo que vas a ver como lo cuida jeje! saludos!

Desconectado Carussi

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2014, 09:08 »
Al final me rompe todo....le compre tela de buzo gruesa...se la pongo doble....un pedazo de 1 metro cuadrado y se tira ahi....que se yo el loco feliz....se despues de grande se calma un poco vuelvo a probar con algo mas comodo...
 :wink:

Desconectado alejandrojuan

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2014, 10:18 »
Piso de tatami (goma eva). El que se encastra. Se limpia facil y es barato. NO junta olor. En mercadolibre lo tenes.
El auténtico budo es el Sendero de la Paz.

Desconectado Carussi

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2014, 14:05 »
Esa es buena Alejandro...no la tenia....veo de hacerme de dos de esas una para adentro y una para su cucha afuera, ya que esta todo el dia afuera y por las noches duerme adentro.... Gracias

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2014, 14:05 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino