Autor Tema: Mi cachorro quiere comer todo lo que encuentra y le hace mal, ayuda!!!  (Leído 647 veces)

Desconectado alexis05floyd

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Hola... soy nuevo por aqui, y no encuentro mucho sobre este tema... Mi cachorrito de 3 meses que lo estoy alimentando con balanceado, el mejor dicen, come 4 veces en el dia en la medida que me dijo el veterinario, y es lo correcto porque me dijo que controle su caca, pero resulta que come muy desesperado!! corre el plato de un lado a otro, ademas cuando esta en el patio come lo que encuentra, y nose si por comer algo que no vi, esta haciendo su caca como una diarrea, y una baba liquida!!! Necesito ayuda para ver cmo sacarle eso, pareciera que nunca se conforma!!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino