Autor Tema: Viajando con mi dogito!  (Leído 2736 veces)

Desconectado choto

• Ya Caza Perdiz
Viajando con mi dogito!
« en: 15 de Julio de 2006, 22:04 »
Les quiero dar gracias a ustedes por su ayuda en  encontrar una aero linea que me transporte a mi y a mi dogo.    Les cuento que despues de muchos dolores de cabesa , pude contactarme con aerolineas argentinas y voy a viajar con ellos.   Me ofrecen llevar de Miami asta buenos aires por 900$ y al dogo por 150$ por un total de 1050$.   Como para el 20 de octubre viajo y espero que todo me valla bien asi no tengo que poner al perro en quarantina.
Asique les quiero dar gracias a todos los que participaron con su opiniones y consultas y nos vemos pronto!!!

Saludos
Christian
 :D

santi

• Visitante
me alegro
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2006, 16:40 »
Hola me alegro que puedas traerlos a tu país.
De que parte de Argentina sos? yo soy del interior vivo en la zona este.
saludos

Desconectado choto

• Ya Caza Perdiz
Viajando con mi dogito!
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2006, 17:34 »
Soy de la provincia de Mendoza.   La ciudad de Maipu.  :)

santi

• Visitante
vamos a estar lejos
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2006, 01:41 »
yo soy de Minas provincia o departamento como llamamos aca de Lavalleja, en la zona este del país, si buscas encontrarás algunas webs con fotos, la ciudad es pequeña pero con entorno muy bonito para el turista, y siempre sale algun asadito :wink:

Desconectado choto

• Ya Caza Perdiz
Viajando con mi dogito!
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2006, 13:10 »
que lindo.  Me voy a fijar a ver que encuentro sobre esa provincia.   Lo que si vamos aser de seguro,  es viajar al rededor de Argentina,  y tambien los paises vecinos.   Cuando estuve en argentina era muy chico para viajar a lugares asi, y tambien mi familia no tenia la plata suficiente para aserlo
Saludos
Christian

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2006, 14:09 »
que bueno puedas ahora conocer mas tu pais y quiza el mio también, ya que es mas pequeño y esta cerquita.
te vienes del todo o piensas regresar?
si te vienes del todo es que hicistes buena plata jajaja, es broma
saludos

Desconectado choto

• Ya Caza Perdiz
Viajando con mi dogito!
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2006, 17:46 »
me voy de todo santi. La verdad que me encantaria poder decir que ise monton de plata pero en realidad no.  No te olvides que soy muy joben todavia y no tuve la oportunidad de trabajar bastante aca, y tambien cuando  trabaje, me la gastaba ahi no mas.    Me voy con 5000$ en el bolsillo y a buscar mas trabajo alla.   Soy technico de computacion asique pienso que voy a poder encontrar laburo, puedo hablar castellano, ingles, y un poco de frances.  Puede ser que encuentre algo, sino me vengo de vuelta,  tengo una hermana y un par de tios aca que me pueden ayudar si ase falta.    :)
Pero si tengo planiado de no volver mas aca. :D

santi

• Visitante
te entiendo
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2006, 22:09 »
si te entiendo, seguro que todos tienen una filosofía de vida diferente, y también los años te van cambiando un poco.
me llega lo que dices pues como te comenté un hijo mio de 19 años esta por ir para allá,y también tener su experiencia de vida, como seguro la has tenido tu, y como seguro vas a disfrutar tu pais ahora también, despues el tiempo dirá, ya que tienes las puertas abiertas para regresar en último caso, saludos y estamos en contacto :wink:

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

te entiendo
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2006, 22:09 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino