Autor Tema: Me voy a mudar! necesito consejos!!!  (Leído 1382 veces)

Desconectado nahu_1990

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Me voy a mudar! necesito consejos!!!
« en: 30 de Julio de 2014, 01:47 »
Espero que haga el post en el lugar correcto. les cuento que me voy a mudar a un depto el cual el patio es muuuuuuuuuuuuyyyyy chiquitito nose 2x2 casi nada, osea la perra va a dormir a dentro, y hacer sus necesidades en el patio (por suerte no hace necesidades adentro en casa se quedo mas de una vez adentro y siempre espera a que le abramos al otro dia), no creo y espero que la perra no sufra la falta de lugar, ya que me mudo cerca de un polideportivo muy grande (gorki grana en moron) y de otros lugares verdes muy grandes, mas alla de eso mi mujer y yo hacemos deporte y siempre salimos a correr con la cachorra, ejercicio no le va a faltar ni le falta ahora a la chancha, el problema es como hacer con los pelos, mi duda es si pasandole todos los dias un toallon humedo se soluciona un poco. y algun consejo para tener a la perra adentro tannto tiempo. desde ya gracias!

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
Re:Me voy a mudar! necesito consejos!!!
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2014, 02:11 »
fundamental darle una buena dieta, evita los pelos y el olor, para limpiarla lo mejor cepillo de goma. Mientras que le des el ejercicio necesario y los desafíos que necesita, no vas a tener problemas por el lugar, de hecho te vas a dar cuenta que dentro de la casa no usa más que su colchonetita (bueno y las piernas de los dueños que siempre buscan el contacto).

Desconectado Ferro

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2014, 16:04 »
Para los pelos una escoba y un recogedor.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2014, 16:04 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino