Autor Tema: Me presento..=D  (Leído 257 veces)

Desconectado nahu_1990

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Me presento..=D
« en: 30 de Julio de 2014, 01:38 »
Buenas gente, les comento que me hice usuario hace como 3 años ya pero creo que jamas me precente. buen momento hoy, les cuento que soy nahuel de libertad partido de merlo buenos aires, tengo una cachorra de 4 añitos hermosa!!, siempre me gustaron los dogos en mi flia el primero que se conosio fue por el año 98 y desde que tengo 8 que siempre quise tener un dogo, el destino me dio a INDIA a los 21 aprox la verdad nose subir fotos despues veo como y subo. les cuento que ya me lei casi todo el foro ni bien obtube a la gorda!. desde ya gracias gente

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Me presento..=D
« en: 30 de Julio de 2014, 01:38 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino