Autor Tema: Eukanuba Puppy Large... racion que dice la bolsa o veterinario????  (Leído 1584 veces)

Desconectado Carussi

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Con mi nuevo compañero !!!
Hola gente....pregunto...al enano le estaban dando Eukanuba Puppy Large y yo segui desde que lo tengo.....tiene 65 dias....y pesa 10 Kg. Un veterinario me dijo 300 gramos en tres veces al dia....la bolsa dice 425 Grs. en tres veces por dia.....
Yo noto que con 100 Grms por vez...medio que se muere de hambre.....un poco mas....y lo come mas tranca al final....
Osea.....si le pongo la bolsa...como hasta donde tiene ganas y para.... pero no sera poco 300 Grs.
Aclaro solo come eso....no se que fruta o verdura le podre dar o si es bueno....u otra cosita ademas o solo eso esta bien....
Otra cosa....se le notan las costillitas y si lo miras de arriba lo ves mas chico donde se acaban las costillas...se entiende???...estara flaco??? 65 dias = 10 KG ???

Abrazo!!!!!!!!!

No es mascota...es un amigo!!!

Desconectado matoo87

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:Eukanuba Puppy Large... racion que dice la bolsa o veterinario????
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2014, 19:41 »
Hola carussi  mira yo al mio le doy mas o menos lo que dice la bolsa eso es un estimado y no hay que seguirlo al pie de la letra, depende mucho de la energia que gaste el cachorro y la actividad que tenga pero anda al rededor de lo que marca ahi, y tambien lo ves a ojo si lo ves muy pesado a chiquito bajale un poco y si esta muy liviano subile, el peso de el tambien va en la composición  osea de el, si lo ves bien seguí como estas, no lo dejes muy pesado por sus tendones y articulaciones son débiles todavia, saludos y suerte con el chiquito.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:Eukanuba Puppy Large... racion que dice la bolsa o veterinario????
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2014, 19:41 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino