Autor Tema: ulcera intestinal grave  (Leído 867 veces)

Desconectado michel

• Ya Caza Pajaritos
  • **
ulcera intestinal grave
« en: 19 de Julio de 2014, 09:08 »

Estimados,

Mucho tiempo ya hace que no me comunicaba con ustedes, a pesar que constantemente reviso el sitio y me entero de diferentes cosas, el motivo del presente es para hacerles saber lo que estoy viviendo con Lucas mi DOGO mayor, justo este mes cumpliendo 10 años, por error y en busca de aliviar su dolor de otitis, le dimos ibuprofeno por tres días y eso le provoco creo unas ulceras espantosas en el intestino, que derivaron en vomito y caca con sangre en una cantidad importante, lo lleve de urgencia al veterinario pero me siento muy culpable ya creo no haber actuado correctamente ,  amo a mis perros las alegrías que me han dado son incontables, tengo mucha pena y lo extraño demasiado, ahora está hospitalizado y con un tratamiento que espero funcione bien, les dejo un enorme saludo, y quedo atento como siempre a sus gratos comentarios.

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
Re:ulcera intestinal grave
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2014, 10:30 »
Bueno a veces cometemos errore que no nos perdonamos, hay que tomar la cosa positiva de estos caso, sentirnos culpables hace que queramos mucho mas a nuestros dogos y les tengamos mas cuidados, a mi me sucedio algo similar o mas grave, que por ahorrarme unos pesos casi pierde la pierna uno de mis dogos, ademas de gastarme cien veces mas de lo que me ahorre. ahora ver que salga adelante tu dogo y despues alimento especial para esa ulcera.

saludos y suerte

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:ulcera intestinal grave
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2014, 10:30 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino