Autor Tema: Accidente.  (Leído 4404 veces)

Baily

• Visitante
Accidente.
« en: 04 de Mayo de 2007, 04:43 »
El lunes pasado me levanto en la mañana y encontré a mi perra con cuatro cachorros, 3 completamente blanco y una con una mancha chiquita en la cabeza.
Algunas horas después como 2 horas después tenia 6 cachorros, los dos recién nacidos eran completamente blancos.
La deje sola y cuando regrese vi que ahora tenia 7 cachorros, el ultimo un macho que no era blanco y que parece mucho al color y estructura de mi Presa Canario.
Allí me di cuenta que no solo fue el Pirata que la sirvió pero que en dado momento el Presa se me escapo y también sirvió a la perra.
Hay dos que puedo decir con seguridad que son cruza con el Presa pero los otros son completamente blancos así que no voy a registrar esta camada y voy a regalar, vender a todos como Dogo, cruza de Dogo.

Desconectado doguero

• Ya Caza Perdiz
Re: Accidente.
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2007, 12:23 »
Baily

Me encanta ese oscuro !!!!! Quedatelo !!!
Saludos.

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2007, 14:59 »
jejeje, quedate 1 baily selecciona el mejor y quedatelo, es 1 opinion
saludos

Desconectado EDDIEBMILLER

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2007, 15:12 »
Baily, te puedes quitar de dudas de cuales son Dogos y cuales Dogo-Presa con examenes de ADN.

Espero que no me vaya a pasar con mi Boxer y las Dogas.

Saludos
Eddie Bustamante Miller
Desde el Norte de Mexico
Arizpe Sonora

Desconectado Faraon

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2007, 16:07 »
Me imagino la sorpresa.....nunca me paso.....pero que que quedaria  :-o....salu2

Baily

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2007, 09:24 »
Creo que me quedo con el oscuro y los demás voy a regalar.
Es una lastima porque tenia mucho confianza en la cruza de Pirata y Calma.
Al otro lado cuando repito esa cruza en 2008 ya puedo ver mas o menos como los cachorros se desarrollan.   

Desconectado doguero

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2007, 10:24 »
Eso Baily,  tiene una pinta ese oscurito !!!
Anda contandonos como va creciendo.
Saludos.

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2007, 13:26 »
Que linda la ovejita negra  :-D. Ahora aclarame una duda, como es posible que los cachorros tengan dos padres? evidentemente el que sirvió la perra fue el presa.
Mas que blanco... blanco dogo =)

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2007, 15:47 »
no podria ser q fuera solo el presa el q la sirvio??
Viva el Dogo de Cordoba

Desconectado Temblor

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2007, 16:51 »
Que embole, no te quedés con ninguno, regalalos a todos a amigos y los vas a ver crecer. Después te vas a llenar de perros purísimos y te va a faltar lugar para tenerlos y donde vive ese mestisito podria vivir otro puro q te encante en un futuro. Ensima te va a costar despuès desprenderte del perrito. A mi ya me paso hace mucho. Lo que si es seguro es q todos van a ser hermosos y lindos perros, pero para aguien q no cria perros puros.-

Desconectado EDDIEBMILLER

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2007, 19:42 »
No hay ninguna restriccion para que la perra tenga cachorros de dos o mas padrillos al mismo tiempo, son eventos independientes cada fecundacion de los ovulos de las perras, si los dos padrillos mezclan el semen de ahi en adelante es cuestion de que espermatozoides sean mas fuertes o tengan mejor suerte.

Navegando encontre esta informacion.

http://www.e-canina.com.ar/gacetilla_FCA_jun2006.htm
A lo mejor alguien de aqui sabe cuanto cuestan estos examenes es la unica manera de saber a ciencia cierta cual es cual.

Saludos
Eddie Bustamante Miller
Desde el Norte de Mexico
Arizpe Sonora

Desconectado maurete

• Ya Caza Perdiz
  • orgullo nacional...
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2007, 19:48 »
Para mi te la agarro o mejor dicho te la preñó el presa canario. Te digo por q... una vez q se produjo la fecundacion ya no puede ingresar ningun espermatozoide mas. De modo q para mi, q si primero la monto pirata no llego a preñarla y despues te la agarro el presa canario. El q hayan nacido cachorros blancos se explica por la cruza de los genes de la madre y del padre.. tmb te podian haber nacido todos blancos y q haya sido tmb el presa el q la haya preñado si los genes q le dan el color al manto de la madre hubiesen sido mas fuertes q los del padre, o mejor dicho q haya sido el gen dominante el color blanco y el recesivo el negro.
Bueno igual cuando crezcan te vas a dar cuenta! jeje  :-D
Saludos!

Desconectado maurete

• Ya Caza Perdiz
  • orgullo nacional...
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2007, 19:50 »
Perdon eddie no me di cuenta q habias posteado y le mande nomas jeje.
Gracias igual por desasnarme... no sabia eso!  :-D
Saludos

p.d.: igual quiero decir q si asi fue fue una casualidaaad pero de la p maadre!! creo q debe pasar de una en un millon!... mucho no me convence igual ejejej
« última modificación: 05 de Mayo de 2007, 20:30 por maurete »

Desconectado BigDogo

• Ya Caza Jabalí
  • Las ideas que nacen sin pasión nacen muertas
« Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2007, 10:13 »
Generalmente el dominate es el color oscuro y el recesivo el claro. Es bastante probable que los blancos sean del dogo. Sin embargo siempre te va a quedar la duda.
slds.
Las ideas que nacen sin pasión nacen muertas

Desconectado lompeforo

• Novato
  • *
« Respuesta #14 en: 12 de Mayo de 2007, 12:23 »
Lastima que cuando sean grandes, seran asesinos. no....... salu2

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 12 de Mayo de 2007, 12:23 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino