Autor Tema: yo y mi dogo argentino  (Leído 423 veces)

Desconectado taro

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
yo y mi dogo argentino
« en: 17 de Julio de 2014, 18:18 »
Hola soy fey  y tengo a mi taro q es un dogo argentino q tiene 2 años y 5 meses  es muy bueno cariñoso
Y sociable jugeton , dormilon y muy limpio .
Pero hace un mes y medio nos hemos mudado de casa en esta nueva casa se nos a escapado varias veces a hecho huecos por todos lados sino se me ha escapado por lo menos 10 veces no se me ha escapado  ninguna  hace hueco por  todos lados pero lo bueno de todo q al rato vuelve y ultimamen lo noto muy desconfiado  cuando lo regaño me mira de reojo y a mi pareja le ha enseñado los dientes  .
Ayer se me escapó y se encontró con otro perro q era un cachorro pero no le di importancia a que  acercara pq el está acostumbrado a tratar con perros  por qué de pequeño lo llevaba al parque de los perros bueno  volviendo
Alo del cachorro q se encontró primero bien lo olía cm  que  quería  jugar y d después  al rato lo quiso  montar al cachorro y como no se dejó comenzó a ladrarle he pedido cita para llevar  a castrale no se si eso sería la solución no me gustaría castrarlo q me podrías aconsejar noto raro a mi perro ya no me da ni las buenas  noches

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
Re:yo y mi dogo argentino
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2014, 22:46 »
Tu perro tiene otro problema. La castración no es la solución.

Desconectado taro

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2014, 04:45 »
Y entonces a que se puede deber q problema es el q puede tener es verdad está muy raro  ya no me da las buenas noche antes de irse a dormir y cuando está alterado no me hace ni caso pero luego no Sr separa de mi dona voy yo va el siempre me está siguiendo en casa pero lo noto  raro más descontado no se q puedo hacer
He llamado a una depuradora de perros pero jo me da cita hasta dentro de dos semana q puede ser

Desconectado Vanesaminerva

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2014, 21:45 »
Hola!.
Una pregunta, a que te referís con que "no te da las buenas noches"?.
Creo que es muy difícil decirte que hacer porque no sabemos nada de tu perro, no sabemos si lo sacas a hacer ejercicio, si prácticas obediencia con el, con que lo alimentas???, etc etc, lo único que contas es que MOSTRÓ LOS DIENTES, para ninguno de nosotros eso es caso menor. Se puede interpretar que hay un problema de conducta y como dice Rapper con las castración no se va a solucionar. Como digo siempre, es mi humilde opinión, acá hay compañeros que saben muchísimo mas y te aconsejaran mejor. Saludos!.
Vane

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2014, 21:45 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino