Autor Tema: anabolicos  (Leído 1025 veces)

Desconectado benjadebo

• Novato
  • *
  • BENJA Y NACHO
anabolicos
« en: 16 de Julio de 2014, 14:30 »
hola consulto por anabolicos ya que mi lola tiene 4 meses y no crecio mucho ya que estuvo enferma y adelgazo mucho,ahora pregunto? la veterinaria me recomendo anabolicos para que pegue un estiron eso es sano para ella??yo se que es la veterinaria y como tal sabe no!pero me entro la duda ya que una amiga me recomendo que le diera un suplemento con la comida antes que anabolicos.

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:anabolicos
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2014, 14:58 »
¿Anabólicos? Me parece un poco descabellado, y más siendo tan pequeña de edad.
¿Querés saber qué darle para que crezca sana y fuerte y que recupere su crecimiento? Averiguá todo lo referente a dieta cruda/BARF/ACBA.
En este mismo foro en la sección Alimentación hay info de sobre al respecto.
Suerte

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2014, 00:04 »
Coincido plenamente con rapper.

Desconectado ASIS

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2014, 08:17 »
Hola,
Si usa anabolizantes sin control pones en peligro la salud de la perra. Puedes comprometer la función hepática o renal y si comentas que ya ha estado enferma, poco favor la haces. Los anabolizantes exigen mucho control y se usan para casos muy muy específicos.

Concuerdo con los compañeros. Asegurate de que Lola esté bien curada de la enfermedad y proporcionala buena alimentación y ejercicio acorde con su estado. Si le quieres complementar la alimentación, con un suplemento vitaminico-mineral le sobraría y sin pasarse de dosis.

Un saludo

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2014, 22:32 »
Te comento, que mi Diego me lo entregaron a los dos meses hecho un cadaver, flaco y enfermo, se la paso en el veterinario hasta los 4 meses, a los 5 meses, mostro ya su musculatura y es que se junta todo, el crecimiento tambien los hace que se vean muy delgados, mejor dale buena alimentacion con mucha proteina y mucho ejercicio natural, que corra jugando, una a dos horas diarias y veras los resultado he visto perritos que les dan anabolicos y su tiempo de vida disminuye bastante, las enfermedades son a la larga.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2014, 22:32 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino