Autor Tema: mestizo dogo argentino y presa canario en adopción  (Leído 2012 veces)

Desconectado javiAAN

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
mestizo dogo argentino y presa canario en adopción
« en: 16 de Julio de 2014, 04:49 »
Hola os queria presentar a Krom (mestizo creemos dogo argentino y presa canario): Es un perro increíble, muy equilibrado y dócil, pero tiene una gran potencia y energía y necesitará a alguien capaz de mantener ese equilibrio y ser su compañero de fatigas. Es una raza de las consideradas potencialmente peligrosas y quien le adopte deberá tener la licencia y conocimientos de la raza. Con hembras muy bien con otros machos dependiendo. el tlf de contacto es 0034680663943

seba308w

• Visitante
Re:mestizo dogo argentino y presa canario en adopción
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2014, 17:24 »
hola como va.... soy seba y con gusto me gustaria adoptarlo tengo una casa quinta y nesecitamos que alguien nos cuide , tenemos mucho amor para dar y con gusto lo adoptaria , por donde lo tengo que retirar?

seba308w

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2014, 23:50 »
????????????????????????????????????????????????????????????????????

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2014, 23:50 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino