Autor Tema: es lo mismo Do Yel y Doyel?  (Leído 1146 veces)

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
es lo mismo Do Yel y Doyel?
« en: 10 de Julio de 2014, 11:25 »
mi duda surge porque mi doga Dana viene de Tacuara del Do Yel, en el buscador de google aparecen como DOYEL alguien sabe sobre este tema

Desconectado ASIS

Re:es lo mismo Do Yel y Doyel?
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2014, 12:19 »
Hola,

EL afijo es del DO Yel que yo sepa, desconozco si existe otro afijo llamado DOYEL.

Un saludo

Desconectado Ruben´s

• DIEGO
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2014, 12:28 »
Gracias Asis y la otra pregunta seria, ¿hay un solo criadero del Do Yel o hay varios o que significa Do Yel, sera un sitio o lugar?

Desconectado ASIS

« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2014, 17:26 »
MUCHO ME PIDES !!!!!! JA JA JA
Simplemente lo sé por leerlo en el pedrigree de algún buen perro. Supongo que será afijo único, pues no se pueden repetir dentro de la misma federación canina.

Siento no poder ayudarte más.

Un saludo
« última modificación: 10 de Julio de 2014, 17:27 por ASIS »

Desconectado Ruben´s

• DIEGO
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2014, 11:24 »
Otra vez gracias, lo que pasa es que mi doga tuvo sus cachorritos y uno que quiere comprarlo me pregunto por Tacuara del Do Yel que si era su abuela, bueno pues si lo dice su pedigree es cierto, pero yo no sabía que la tal Tacuara fuera tan famosa que hasta un mexicano doguero sepa que sea de buena estampa
saludos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2014, 11:24 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino