Autor Tema: cruza cuanto tarda en parir  (Leído 1239 veces)

Desconectado gabonica

• Novato
  • *
cruza cuanto tarda en parir
« en: 21 de Junio de 2014, 16:12 »
Hola gente hace mil que no ando por estos lados jajaja .Pero siempre se vuelve al primer amor, mi consulta es la siguiente que tamañotiene que tener la paridera para mi doga y mi otra consulta es si la necesita o la dejo que para en la cucha
tiene que estar adentro o la dejo afuera con los cachorros
faltan dos meses todabia pero quero preparar todo con tiempo osea 60 dias antes jajajaj  :-D :-D :-D :-D :-D

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
Re:cruza cuanto tarda en parir
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2014, 22:37 »
hola, te cuento mi experiencia, yo la hice de carton rigido, de 2 x 2 x 40 cms de ancho, me sirvio mucho, aunque mi perra aplasto a uno a la semana de nacido, es muy grande mi perra y tosca, de eso hay que tener mucho cuidado.
Saludos

Desconectado gabonica

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2014, 08:46 »
no entiendo bien las medidas perdon 2x2por 40 cm de ancho necesitaria saber largo x alto x ancho en ese orden es mejor pordon por joder

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2014, 10:09 »
De 2x2x0.4 (lado x lado x alto, en metros) que es lo que dice Rubens va bien.  Sino más sencillo y económico medio medi a tu perra desde la inserción de la cola hasta la punta del hocico estirada y a eso sumale unos 20 cm ahí tenes los lados, altura 30 o 40 cm salvo donde vaya a estar la puerta para que salga la madre que deberá ser una altura inferior a la del piso y sus tetas para que no se raspe ni golpee.
Material mdf, fibrofácil o cualquiera que no sea muy frío, ni húmedo y que no se rompa con el agua.
Como agregados barras anti aplastamiento , doble puerta en altura y bisagras en los lados.
Después desde la pc busco el plano que hice para fabricarla así es más entendible.

Desconectado gabonica

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2014, 08:12 »
u dale buenisimo porfabor si tenes los planos mejor yo laburo con fibrofacil

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2014, 16:40 »
Mandame un mail así te lo envio y no tengo que subir la foto

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2014, 16:40 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino