Autor Tema: hola quiero saber si mi cachorra es dogo argentino  (Leído 330 veces)

Desconectado henry vila sarmiento

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
hola quiero saber si mi cachorra es dogo argentino
« en: 21 de Junio de 2014, 23:42 »
hola a todos les escribo de Cusco-Peru soy nuevo en esta pagina y me encantan los dogos argentinos, todo empeso  hace 6 a 7 años cuando empeze a criar a una presa canario y de ahi me nacio la curiosidad de buscar informacion acerca de las razas de perros y me encanto y me fascino hasta el dia de hoy la informacion acerca del dogo argentino, me gusta el color y todo sobre estos hermosos ejemplares. Hace un mes me compre una cachorrita de un mes y hoy ya va cumplir 2 meses pero tengo una duda acerca de mi cachorra, quiero saber si es dogo argentino o no o si es puro o no por favor si hay alguien que me saque de las dudas gracias.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

hola quiero saber si mi cachorra es dogo argentino
« en: 21 de Junio de 2014, 23:42 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino