Autor Tema: [Consulta] por que dicen que los dogos no son como antes?  (Leído 3984 veces)

Desconectado Andrea-Carpo

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:[Consulta] por que dicen que los dogos no son como antes?
« Respuesta #15 en: 23 de Noviembre de 2018, 01:24 »
Bueno, leí poco de las respuestas anteriores. Yo voy a dar mi humilde opinión al respecto. El dogo de ahora NO es igual al de antes en bastantes cosas. Por antes estoy hablando de los años 70 y algo de los 80. Cuando se puso de moda por cerca de los 90 se fue todo al garete. El carácter no es el mísmo, la mirada no es la mísma, la estructura no es la misma, NO es igual. Todavía mantienen bastantes cualidades, valentía, insensibilidad al dolor, y alguna que otra cosa. Y no todos.
Creo que todo tiene que ver con todo, y la funcionalidad es muy importante. Muuuuchos no son usados para lo que fueron creados, y en eso incluyo al mío. Me incluyo en los que han dejado de hacer trabajar al dogo en la función para lo que fué creado.
Excusas? No voy a darlas. Creo que es pudo egoísmo de mi parte. Amo al Dogo, amo todo lo que tiene que ver con el Dogo, pero lo he hechado a perder. Me hago cargo. No tengo campo ni ningún conocido que lleve a mi perro a cazar. Por consiguiente, va a ser un perro de casa y no de caza como debería serlo.
Por tal motivo me arriesgo a que en vez de cazar chanchos cace perros y gatos; cuando jamás debería siquiera prestarles atención, al menos a otros perros. Porque el dogo es de jauría.
Y bueno, diferencias hay y muchas, quien haya conocido a aquel Dogo Argentino las conocerá, quien no haya tenido el placer de conocerlo, no sabe lo que dice.
Mis disculpas si alguien se sintió ofendido, pero no me gusta decir lo que no pienso. Saludos cordiales!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:[Consulta] por que dicen que los dogos no son como antes?
« Respuesta #15 en: 23 de Noviembre de 2018, 01:24 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino