Autor Tema: le tiro tarascon a mi hijo  (Leído 1809 veces)

Desconectado THORnaty

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
le tiro tarascon a mi hijo
« en: 21 de Mayo de 2014, 15:27 »
Hola yo tengo un dogo macho de casi dos anos. siempre se mostró tranquilo juguetón y muy mimoso. tengo un hijo de nueve anos con el que juega a diario y nunca tuvo ningún problema. ayer en la noche mi hijo como siempre se puso a jugar con el corrían de un lado hacia otro (como siempre) el seguía el juego como de costumbre hasta que en un momento por razones que aun no nos explicamos mi perro le tiro un tarascon con su gruñido característico. fue eso y nada mas en cuanto mi hijo grito dejo de hacerlo y se dio cuenta que estuvo mal... que paso? porque reacciono asi a algo quer siempre hizo?   

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

le tiro tarascon a mi hijo
« en: 21 de Mayo de 2014, 15:27 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino