Autor Tema: Doga demasiado sumisa  (Leído 704 veces)

Desconectado bora

• Ya Caza Perdiz
  • Si tuviere mas tiempo....
Doga demasiado sumisa
« en: 20 de Marzo de 2014, 18:36 »
Buenas gente, mi pregunta es sobre una DA de año y medio convivie con un macho de dos años y una pepe de año y algo, mas con esta ultima , entre ellas dos tengo el problema que no puedo acariciar a la doga sin que la otra se meta e intente atacar a la doga , la llamo y no responde nos tienen miedo cuando jamas le pegue (va alguna ves q otra pero nada del otro mundo), la saco  apasear con el macho y entre ellos todo bien pero su actitud es muy sumisa, demasiado, la saco sola y lo mismo , la verdad jamas habia tenido ese problema, si alguien sabe algo, le agradesco mucho.-
pd: esta doga me la regalaron a los 4 meses muy malcriada y la crio mi madre y mi hna quienes nunca le dieron mucha bola y la han retado por boludeces , ahora yo volvi a mi casa y quiero mejorar su caracter. saludos y gracias desde ya

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
Re:Doga demasiado sumisa
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2014, 23:56 »
Hola bora, recién veo tu post... obvio que se puede dar. Tendrías que trabajar la confianza de tu perra, es decir, dejarla hacer todo lo que "no hay que hacer" jaja, dale juegos donde gane y felicitala, insentivá cada acto de confianza e ignorá todo acto de sumisión, no la expongas a situaciones que sepas que no puede manejar. Vas a tener que trabajar muy duro... éxitos!!

Desconectado bora

• Ya Caza Perdiz
  • Si tuviere mas tiempo....
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2014, 00:21 »
GRACIAS DIEGO, VALORO MUCHO TU OPINION SI ESTOY EN ESO, LA VERDAD Q CUESTA PERO VA MEJORANDO BASTANTE, TE AGRADESCO Y SALUDOS

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2014, 00:21 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino