Autor Tema: Buscando criadero  (Leído 2077 veces)

Desconectado RafaSevilla

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Buscando criadero
« en: 17 de Marzo de 2014, 09:54 »
Hola, soy Rafa y estoy buscando criaderos de confianza (si puede ser de España) para adquirir mi primer DA. Me gustaría un macho, con buen carácter y buena forma fisica. He estado buscando criaderos y me recomendaron Cueva de la mucheres, quería saber vuestra opinion acerca de este criadero y si me recomendiendan algun otro en particular para poder comparar, ver etc. También si alguno ha adquirido algún cachorrito en algún criadero me gustaría que me informara en lo posible con respecto al precio, tiempo de envío y lo relacionado con el asunto, muchas gracías de antemano y un saludo a todos :-D
El que cree en mí, aunque muera vivirá

Desconectado edpira

• Ya Caza Chanchos
  • ESTE ES LEON
Re:Buscando criadero
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2014, 12:13 »
hola de españa a mi gusto javier ventero tiene perrazos!! bien funcionales dogos la tarascada buscalo en facebook!
EDY.

Desconectado RafaSevilla

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2014, 13:01 »
Gracias un saludo edpira
El que cree en mí, aunque muera vivirá

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2014, 13:01 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino