Autor Tema: Consulta por viaje  (Leído 3915 veces)

Desconectado 87cuervo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • La Shoshana del Pilar Viejo
Consulta por viaje
« en: 16 de Marzo de 2014, 19:31 »
Bueno, como alguna vez comente. Me llevo a mi gorda a vivir a Merlo - San Luis.
El viaje dura alrededor de 8/9 horas y va sentada/acostada en los asientos de atras.
Lo mas lejos que la lleve fue a San Bernardo desde Buenos Aires. unas 4:30 hs de viaje y se porto muy bien.
Mi consulta es. Teniendo en cuenta tantas horas de viaje, conviene darle un sedante o relajante. Alguien tiene experiencia, sabe si es bueno o malo??
Muchas gracias a todos!!
Cierra los ojos y verás ~

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
Re:Consulta por viaje
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2014, 21:20 »
Si ya viajaste 4:30 hs no vas a tener problemas,. bajala cada tanto a que se estire y haga sus necesidades y listo. Buen viaje!!
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado Vanesaminerva

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2014, 21:37 »
Robert viajo 5 horas y daba para mas, iba re tranquilo. Como dijo Matias, mientras pares para que haga sus necesidades, camine un rato y tome agua no va a haber problema.
Buen viaje!.
Vane

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2014, 09:58 »
Si viaja bien para que le vas a dar algo??  Si ya se acostumbró olvidate no vas a tener problemas.  Cada tanto frena para que estire,camine y despeje un poco. Lo único que tenes que tener cuidado es que no sufra mucho calor en el viaje. Lleva una botellita con agua para ofrecerle en las paradas.
Buen viaje!

Desconectado MARTINSHAYEN

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2014, 11:04 »
HOLA, yo viaje de buenos aires a córdoba te paso lo que tenes que terer en cuenta 1 no darle comida solo agua, 2. parar cada 2 o 3 horas para que haga sus necesidades y estire los músculos y no quiere ensuciar no te preocupes  es debido al stress   3 esto es  importante,       
llevarlo con el cinturón de seguridad para perros ya que por ley no lo podes llevar suelto. lo que podes hacer es ponerle un pretal y cruzarle el cinturon por arriba del lomo altura a la cruz.

Desconectado Gohan

• Novato
  • *
  • Gohan = Arroz en Japones = hijo de Goku
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2014, 13:12 »
Gohan, mi dogo de 8 mese viajo 13 hs, a la costa desde buenos airs, me agarro un quilombo en el a ruta mas dos choques.
Y se la banco de 10 !!!! suerte!!!

Desconectado Carussi

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Con mi nuevo compañero !!!
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2014, 17:04 »

Perdon...una consulta....mi cachorro lo tengo solo hace 4 dias....vino de su casa a la mia y vomito...recien le habian dado de comer....me avisaron ya en el auto los padres de la perra)  y bue..... y ayer lo lleve a vacunar.....y tambien un poco que habia comido a eso de las 15/16.....mi novia le dio y yo no sabia ...sino no lo llevaba....el tema es...como lo costumbras....hablo de que estuvo en el auto solo30 minutos como un señorito en el pido del acompañante adelante...le dije sentado....se sento y solo se acosto.... sera que no se acostumbre al auto??? hay una manera???
Gracias

No es mascota...es un amigo!!!

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2014, 18:31 »
No entiendo bien cual es tu consulta, Carussi. ¿Que vomite en el auto? Si es esa, es cuestión de costumbre un poco, y otro poco no sacarlo inmediatamente después de comer.

Desconectado Carussi

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Con mi nuevo compañero !!!
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2014, 10:08 »
Hola Rapper....gracias por tu respuesta....sisi....lo de la comida lo supuse...pero no sabia si habia alguna manera de que se acostumbre a un perro a viajar....
No es mascota...es un amigo!!!

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2014, 15:33 »
Claro que la hay... Sólo consiste en no traumatizarlo e irlo acostumbrando de a poco a viajar, al principio es conveniente darle paseitos cortos, luego vas aumentando el tiempo y viendo como se comporta.
Recordá siempre cuando hagas viajes largos parar cada ciertos ratos para que tome aire y haga sus necesidades.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2014, 15:33 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino