Autor Tema: Mi doga en celo, ¿como cruzarla correctamente?  (Leído 828 veces)

Desconectado spectro606

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Mi doga en celo, ¿como cruzarla correctamente?
« en: 15 de Marzo de 2014, 06:15 »
Hola compañeros, tengo a mi doga con el tercer celo y quiero cruzarla aparte de para poblar mi pueblo de esta magnifica raza (mi DA el primero y el único de momento) para ver si después de parir su comportamiento mejora, ya que es mas mala que Barrabas, en el sentido de que todo lo destruye. El otro día se comió una puerta.
Bueno la cosa es que no tengo ni idea de como va esto, empezó a sangrar el día 7 de este mes con lo que ya lleva 8 días. quisiera saber cuanto durara aproximadamente el sangrado y una vez acabado este y la perra se vuelva receptiva,que día es el mas idóneo para cruzarla, ya que me tengo que desplazar unos cientos de kilómetros en busca del macho. una ultima duda seria cuantas veces debe montarla el macho y con que intervalo de días.

Gracias de ante mano

Un saludo

Desconectado spectro606

• Novato
  • *
Re:Mi doga en celo, ¿como cruzarla correctamente?
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2014, 07:06 »
Ya he solucionado el problema en parte. Me he traído al macho a mi casa y se acoplaron una vez. la duda que tengo ahora es como hacer para que se acoplen de nuevo, la perra se presta pero el perro intenta pero desiste. Los he dejado juntos todo el día de hoy con la esperanza de que hayan copulado mas, ya que debo devolver el macho al dueño. ¿seria buena idea volver a juntaros un par de días?

Un saludo

Desconectado Basilio

• Ya Caza Perdiz
  • Napoleon
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2014, 09:56 »
Hola, yo normalmente cuando el perro monta la perra los separo ,y los vuelvo a juntar después de un día de descanso por el medio, ósea un día si, un día no, eso lo haga con 3 montas para asegurar la monta.así el perro vuelve agarrar fuerzas y se recupera, recuerda q el esperma dura unos días, no tiene sentido q el macho monta la perra varias veses al mismo día, espero haberte ayudado.

Desconectado spectro606

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2014, 14:39 »
si que me has ayudado. muchas gracias Basilio.
La perra ha sido montada dos veces en dias alternos como dices.
Ahora esperaré un mes y le haré una ecografia haber que tal.

Un saludo y gracias de nuevo

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2014, 14:39 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino